viernes, 12 de enero de 2018

LOS CORRUPTOS de la fiscalía en CUBA pretenden SILENCIARME.

LOS CORRUPTOS de la Fiscalía en Cuba que me EXPOLIARON pretenden que haga SILENCIO. 

  ES DE VITAL IMPORTANCIA ESTE CONOCIMIENTO PARA TODOS USTEDES. razon para repetirlo.
                                             NO HAY TEMOR ALGUNO DE MI PARTE.
                                               ESTA PREOCUPADOS LOS ENEMIGO.
Esta fue y es la argumetacion utilizada por los defensores de la Corrupción de la Fiscalía Gral de la República de Cuba,  Fernando Rodríguez Infante y la Sra. Yamila Peña Ojeda, para expoliarme.

 Las dos acepciones de DISCRIMINACION a la luz publica internacional son ahora expuesta.

He sido expoliado de la Fiscalía de Cuba y estoy en estos momentos siendo objeto del más brutal hostigamiento y presiones utilizando a militantes del partido que jamás se haya realizado a un ciudadano cubano en la historia de la Revolución Cubana, es necesario puntualizarles a todos ustede que leen mi articulos, que todas las operaciones en mi contra, son realizadas sin autorización son ilegal; las evidencias la aportan el tiempo y los hechos que aquí narro.
 Las voces de ataque provienen de la propia Fiscalía General en las Personas del Jefe de Cuadros y Capacitación Fernando Rodríguez Infante y la Sra. Yamila Peña Ojeda ex jefa de la Fiscalía Provincial de la Ciudad la Habana. Han estado acompañados siempre, antes y ahora por el ejecutor del hostigamiento y presiones el oficial William de Ministerio de Interior que atiende el sector Jurídico. Todos conocían de siempre que era homosexual nunca fue negado, ni tampoco me lo preguntaron, además de militante del partido y así todo ordenaron realizar todas las acciones que aquí describo; esta en mi propia residencia y utilizando a militantes de partido de mi edificio y del propio núcleo zonal y de otros núcleos zonales. Los últimos eventos evidencian la penetración e interposición hasta el mismísimo Municipal del Partido de Centro Habana dejándome sin otra alternativa que no sea dirigirme a Ustedes buscando ayuda y solidaridad internacional.
La orientación sexual es la verdadera argumentación utilizada por el oficial William de Ministerio del Interior, encauzada por  los jefes Fernando Rodríguez Infante y Yamila Peña Ojeda, para la expoliación que se provocó después.
Han utilizado como tela de fondo la discriminación en 2 acepciones el color de la piel y la preferencia sexual lo que es inverosímil en un Estado de derecho como el nuestro. La discriminación por la preferencia sexual es la escogida ahora por el oficial William del Ministerio del Interior para crearme otro caso artificial esta vez en el propio seno del núcleo del partido Zonal 37 donde participo.
 el color de la piel ha venido extendiendose a lo largo de todos los articulo de mi blog.
Nunca he tenido problema alguno con nadie por mi orientación sexual la he llevado con dignidad y con un esmerado decoro; repito en ningún lugar de la Isla de Cuba. Pero como le explique agregare 2 anexo a esta Denuncia que estarán al final.
todos ustedes podrá comprobar todo lo que le expongo a la luz del derecho internacional, con transparencia lo dicho en esta QUEJA, que insisto ante ustedes una vez más es una DENUNCIA A NIVEL INTERNACIONAL bajo el principio de derecho de protección Internacional JUS COGENS. A pesar del temor tangible que perdura en mí nunca me paralizaré para decir la verdad de lo que está sucediendo razón de más para darle cuentas y conocimiento a todos UDs.
 todo comenzó en el segundo año de estar de jefa Provincial Yamila Peña Ojeda, en la fiscalía provincial de la Habana. Y comenzar a dirigir Centro Habana la exjefa Sara Suarez Roberto.
El 21 de diciembre del 2011 fui expoliado de la Fiscalía como consecuencia de un Montaje artificial creado por el oficial William de Ministerio de Interior que atiende el sector Jurídico y que actualmente ha planificado otro de igual manera, pero esta vez desde mi propio núcleo del partido.
   Antecedentes elaborados para crear el montaje Artificial que comporto el ficticio expediente 50 de corrección disciplinaria de la fiscalía provincial de la Habana por el cual fui expoliado.
Fueron seleccionados con antelación los vecinos; Martha Lidia Bidot el Sr. Hemerito Pedro Zayas quienes eran mis vecinos colindantes fueron preparados directamente por el oficial William del Ministerio del Interior;  utilizando el conocimiento de que yo era homosexual los compulso durante un periodo de tiempo a buscar un altercado pero no lo lograron debido a que yo nunca estaba en mi apartamento,  y como trabajaba hasta tarde en la Fiscalía muy pocas veces coincidíamos en el pasillo. Ignorando lo que se estaba tejiendo a mis espaldas, ya exista el comentario ampliado y con mucha fuerza de mi homosexualidad expresados por estas personas que antes señale. Cuando conocí de ello me extrañe mucho pero como todo rumor pasa,  y si no le haces casos más rápido se disipa. Máxime cuando no existía relación alguna de visitas mutuas a los apartamentos que pudiera significar un antecedente de conocimiento sobre lo divulgado.
Previamente a la relatado a realizaron una breve propaganda de tener problemas conmigo lo que no era cierto todo obedecía a lo planificado, le puedo asegurar que no existió problema alguno de ningún tipo. Todo fue meditado y planificado por el oficial William del Ministerio del Interior. Este supuesto conflicto de convivencia era el que se manejaría para conformar el expediente 50 de corrección disciplinaria, la mayoría de los fiscales del departamento de Cuadros y Capacitación de la Fiscalía Provincial conocían de antemano lo que sucedería incluyendo la jefa Idalmis Bello, pero lo que no sabían el porqué y el cómo.
El cómo y su respuesta.
Montaje artificial.
La vecina Maria de los Ángeles Céspedes Sáenz arreglo con el oficial William su participación; ella tenía un hijo preso con un amplio prontuario criminal y necesitaba sacarlo de la cárcel, lo que se hizo días después de este supuesto caso.
La fecha viernes 3 de junio del 2011 fue la planificada, se efectúa una reunión de vecinos por un tanque de agua supuestamente ilegal en el edificio.
La ahora agente Céspedes Sáenz exigió a la causante Martha Lidia Bidot ponerle fin a la violación; ella sin mostrar ni el más mínimo asomo de enojo, expreso la fecha de una semana para desinstalar el tanque de agua. Este fue el inicio del supuesto conflicto de convivencia. 
Fue planificado para la segunda fase lo siguiente. Con una propaganda previa de 2 semanas de que yo era MARICON la que no dio resultado alguno, debido a esa manía mía de no conversar con todo el mundo y no ser adictos a los comentarios de ningún tipo. Era muy difícil así que llegara a mi taljuicio dealguna persona, incluso cuando el Sr. Hemerito Pedro Zayas abordo el tema en el pasillo apelé al jefe de sector, como verán a continuación. 
 Ellos decía que yo estaría envuelto en una pelea abierta con el esposo de Martha Lidia Bidot el Sr. Hemerito Pedro Zayas, razonamiento totalmente absurdo; le puedo asegurar que ignoraba totalmente los hechos por desconocimiento; Debo explicar que Pedro Zayas es muy popular por su prontuario criminal, además de autor y planificador del robo con fuerza en el taller de transporte provincial del Partido Comunista de Cuba, que tuvo como resultado un desfalco de importantes piezas de repuesto para el total de los vehículos. Precisamente por este robo fue detenido el viernes 17 de junio del 2011expediente de fase preparatoria 2-534/11, con posterioridad de haberme golpeado de conjunto con su esposa la Sra. Martha Lidia Bidot en la sede del Consejo Popular de la Policía Nacional  Revolucionaria, en presencia del jefe de Sector Jorgito y el capitán Savinny  jefe del Consejo Popular los que tuvieron que intervenir.
Encontrándonos en la 3ra unidad de la Policía Nacional Revolucionaria, la Sra. Bidot, se comunicó con el oficial William el que se persono; esa fue la primera llamada telefónica, la segunda fue dirigida a su hermano el mayor Vladimir Bidot quien era el 2do jefe de esta propia Estación policial.
Estos oficiales cambiaron el curso de todos los acontecimientos con su influencia, tengo conocimiento pleno por el dicho de la propia Jefa de Centro Habana que fue la jefa Yamila Peña Ojeda la que la llamo a su casa en horario de la noche, refiere que se extrañó de la llamada por la hora eran las 12:45PM, y que la jefa provincial Peña Ojeda le exigió un escrito sobres las denuncia, describe que fue la jefa Yamila la que le dijo, que tenía que poner y de que forma.
Las denuncias fueron llevadas como estaba previsto a las manos de Yamila Peña Ojeda Fiscal Jefa Provincial de la Habana tergiversándose más tarde todos los hechos a pesar de la declaración de los testigos presénciales. Los oficiales antes mentados.
Arreglado fue todo por el oficial William, a tal punto que el Sr. Hemerito Pedro Zayas en la causa 45e de 2014 del Tribunal Municipal de Plaza de la Revolución por el robo con fuerza en el taller de transporte del Partido Provincial de la Habana nunca fue visto, todavía los buscan, sin embargo el Sr. oficial William tiene contacto directo con los esposos.Esto fue lo contratado, pactado y negociado, entre Martha Lidia Bidot, el Sr. Emérito Pedro Zayas y El oficial William representado a la Sra. Jefa Yamila Peña Ojeda de conjunto con Fernando Rodríguez Infante quien actualmente conduce todos los hilos del problema para que no conozca del mi caso el fiscal general Dario Delgado Cura.
Mediante este montaje conformaron el expediente de corrección disciplinaria 50 que diera motivos a mi expoliación.
Al igual que ahora, en esta fecha del 24 de diciembre de 2017 necesitan de mi consentimiento para poder terminar mi caso, el resultado fue que solo obtuvieron el despojo, la expulsión por medio de la violencia, y mediante la fuerza, no han podido doblegarme con mi separación con violencia y necesita mi consentimiento a como dé lugar y es lo que se está preparado actualmente; y por eso recorro a usted.
 Para ello han tomado la única vía que les queda y que tanto el Sr. FernadoRodriguez Infante como el oficial William han decidido transitar, refugiándose en el engaño y discriminación por la preferencia sexual, es la única alternativa para sacarme del partido y no pueda denunciar ante el 1er secretario del partido municipal Ernesto Cuervo lo que hicieron contra mi sin la autorización municipal, sobre operaciones contra un militante del partido. Tenían que tener esta autorización desde un inicio y nunca fue así esto es lo que estoy denunciado ante usted directora Mariela Castro y ahora le agrego que tal autorización nunca se ha expedido ni ahora tampoco. El oficial William no estáfacultado para realizar tales encargos, sin embargo, valiéndose de su rango y grados actúa impunemente dentro del territorio sin autorización, repito. 
 Tanto el jefe Fernando Rodríguez Infante como el oficial William, han considerado como la senda más apropiada la orientación sexual llevándolo, manejándolo y planificándolo en el propio núcleo del partido. 
Es preciso y necesario continuar la explicación de este modo,porque usted y la dirección del centro se preguntará.
¿y que paso después que lo expoliaron? ¿de qué ha estado viviendo este fiscal?
Tuve que ingresar en el asilo de la iglesia a míoabueloque es lo único que me queda como familia, para con la tarjeta magnética de él poder comprar mi comida.
Por otra parte sobrecargue a mi pareja actual en cuanto a la comida, he tenido que restringirme al máximo en gastos que solo son para la comida y los medicamentos porque después de todo soy epiléptico activo y tomo oxiocarbamacepina que es una droga,  para evitar las convulsiones. Déjame decirle que al igual que nunca negué mi orientación sexual, tampoco he negado mi enfermedad a nadie, ambas cosas son y han sido de pleno conocimiento de la Fiscalía, nunca lo negué, así como tampoco ellos me preguntaron; pero todo esta información se lo dejo para el manuscrito anunciado.   
Es prudente y a la vez necesario que usted y el centro tenga cabal conocimiento de todo lo que ha sucedido después de la expoliación y que narro más a continuación, al final de este escrito le agrego el listado de todos los dirigentes y miembros del Consejo de Estado que recibieron la Demanda, la réplica más la Ampliación de la Demanda como legalmente corresponde. Para más desgracia para mí, el jefe Fernando y la jefa Yamila Peña se colocaron linealmente en la Fiscalía General de la República de Cuba para impedir, obstaculizar, y parar todos las Demandas que fueron enviadas por los dirigentes y miembros del Consejo de Estado al Fiscal General Darío Delgado Cura, nublándole la vista ante mi situación por eso estoy en medio del problema después de más de 5 años.
les puedo asegurar que no me ha sido nada fácil los años de hostigamiento y presiones de lo que me he visto envuelto, solo les digo; no van a obtener por ninguno atajo mi consentimiento y la violación de la política de cuadro va a aparecer a como dé lugar, tanto el Presidente de Consejo de Estado Raúl Castro Ruz como el Fiscal General Dario Delgado Cura conocerá la que han hecho conmigo; no voy a cejar jamás.   

jueves, 11 de enero de 2018

La DISCRIMINACION SEXUAL como argumento de los CORRUPTOS de la Fiscalía en Cuba para la EXPOLIACION


 ES DE VITAL IMPORTANCIA ESTE CONOCIMENTO PARA TODOS USTEDES.
Esta fue y es la argumetacion utilizada por los defensores de la Corrupcion de la Fiscalía Gral de la República de Cuba,  Fernando Rodríguez Infante y la Sra. Yamila Peña Ojeda, para expoliarme.

 Las dos acepciones de DISCRIMINACION a la luz publica internacional son ahora expuesta.

He sido expoliado de la Fiscalía de Cuba y estoy en estos momentos siendo objeto del más brutal hostigamiento y presiones utilizando a militantes del partido que jamás se haya realizado a un ciudadano cubano en la historia de la Revolución Cubana, es necesario puntualizarles a todos ustede que leen mi articulos, que todas las operaciones en mi contra, son realizadas sin autorización son ilegal; las evidencias la aportan el tiempo y los hechos que aquí narro.
 Las voces de ataque provienen de la propia Fiscalía General en las Personas del Jefe de Cuadros y Capacitación Fernando Rodríguez Infante y la Sra. Yamila Peña Ojeda ex jefa de la Fiscalía Provincial de la Ciudad la Habana. Han estado acompañados siempre, antes y ahora por el ejecutor del hostigamiento y presiones el oficial William de Ministerio de Interior que atiende el sector Jurídico. Todos conocían de siempre que era homosexual nunca fue negado, ni tampoco me lo preguntaron, además de militante del partido y así todo ordenaron realizar todas las acciones que aquí describo; esta en mi propia residencia y utilizando a militantes de partido de mi edificio y del propio núcleo zonal y de otros núcleos zonales. Los últimos eventos evidencian la penetración e interposición hasta el mismísimo Municipal del Partido de Centro Habana dejándome sin otra alternativa que no sea dirigirme a Ustedes buscando ayuda y solidaridad internacional.

La orientación sexual es la verdadera argumentación utilizada por el oficial William de Ministerio del Interior, encauzada por  los jefes Fernando Rodríguez Infante y Yamila Peña Ojeda, para la expoliación que se provocó después.
Han utilizado como tela de fondo la discriminación en 2 acepciones el color de la piel y la preferencia sexual lo que es inverosímil en un Estado de derecho como el nuestro. La discriminación por la preferencia sexual es la escogida ahora por el oficial William del Ministerio del Interior para crearme otro caso artificial esta vez en el propio seno del núcleo del partido Zonal 37 donde participo.
 el color de la piel ha venido extendiendose a lo largo de todos los articulo de mi blog.
Nunca he tenido problema alguno con nadie por mi orientación sexual la he llevado con dignidad y con un esmerado decoro; repito en ningún lugar de la Isla de Cuba. Pero como le explique agregare 2 anexo a esta Denuncia que estarán al final.

todos ustedes podrá comprobar todo lo que le expongo a la luz del derecho internacional, con transparencia lo dicho en esta QUEJA, que insisto ante ustedes una vez más es una DENUNCIA A NIVEL INTERNACIONAL bajo el principio de derecho de protección Internacional JUS COGENS. A pesar del temor tangible que perdura en mí nunca me paralizaré para decir la verdad de lo que está sucediendo razón de más para darle cuentas y conocimiento a todos UDs.
 todo comenzó en el segundo año de estar de jefa Provincial Yamila Peña Ojeda, en la fiscalía provincial de la Habana. Y comenzar a dirigir Centro Habana la exjefa Sara Suarez Roberto.

El 21 de diciembre del 2011 fui expoliado de la Fiscalía como consecuencia de un Montaje artificial creado por el oficial William de Ministerio de Interior que atiende el sector Jurídico y que actualmente ha planificado otro de igual manera, pero esta vez desde mi propio núcleo del partido.

   Antecedentes elaborados para crear el montaje Artificial que comporto el ficticio expediente 50 de corrección disciplinaria de la fiscalía provincial de la Habana por el cual fui expoliado.

Fueron seleccionados con antelación los vecinos; Martha Lidia Bidot el Sr. Hemerito Pedro Zayas quienes eran mis vecinos colindantes fueron preparados directamente por el oficial William del Ministerio del Interior;  utilizando el conocimiento de que yo era homosexual los compulso durante un periodo de tiempo a buscar un altercado pero no lo lograron debido a que yo nunca estaba en mi apartamento,  y como trabajaba hasta tarde en la Fiscalía muy pocas veces coincidíamos en el pasillo. Ignorando lo que se estaba tejiendo a mis espaldas, ya exista el comentario ampliado y con mucha fuerza de mi homosexualidad expresados por estas personas que antes señale. Cuando conocí de ello me extrañe mucho pero como todo rumor pasa,  y si no le haces casos más rápido se disipa. Máxime cuando no existía relación alguna de visitas mutuas a los apartamentos que pudiera significar un antecedente de conocimiento sobre lo divulgado.

Previamente a la relatado a realizaron una breve propaganda de tener problemas conmigo lo que no era cierto todo obedecía a lo planificado, le puedo asegurar que no existió problema alguno de ningún tipo. Todo fue meditado y planificado por el oficial William del Ministerio del Interior. Este supuesto conflicto de convivencia era el que se manejaría para conformar el expediente 50 de corrección disciplinaria, la mayoría de los fiscales del departamento de Cuadros y Capacitación de la Fiscalía Provincial conocían de antemano lo que sucedería incluyendo la jefa Idalmis Bello, pero lo que no sabían el porqué y el cómo.
El cómo y su respuesta.
Montaje artificial.
La vecina Maria de los Ángeles Céspedes Sáenz arreglo con el oficial William su participación; ella tenía un hijo preso con un amplio prontuario criminal y necesitaba sacarlo de la cárcel, lo que se hizo días después de este supuesto caso.
La fecha viernes 3 de junio del 2011 fue la planificada, se efectúa una reunión de vecinos por un tanque de agua supuestamente ilegal en el edificio.
La ahora agente Céspedes Sáenz exigió a la causante Martha Lidia Bidot ponerle fin a la violación; ella sin mostrar ni el más mínimo asomo de enojo, expreso la fecha de una semana para desinstalar el tanque de agua. Este fue el inicio del supuesto conflicto de convivencia. 
Fue planificado para la segunda fase lo siguiente. Con una propaganda previa de 2 semanas de que yo era MARICON la que no dio resultado alguno, debido a esa manía mía de no conversar con todo el mundo y no ser adictos a los comentarios de ningún tipo. Era muy difícil así que llegara a mi taljuicio dealguna persona, incluso cuando el Sr. Hemerito Pedro Zayas abordo el tema en el pasillo apelé al jefe de sector, como verán a continuación. 
 Ellos decía que yo estaría envuelto en una pelea abierta con el esposo de Martha Lidia Bidot el Sr. Hemerito Pedro Zayas, razonamiento totalmente absurdo; le puedo asegurar que ignoraba totalmente los hechos por desconocimiento; Debo explicar que Pedro Zayas es muy popular por su prontuario criminal, además de autor y planificador del robo con fuerza en el taller de transporte provincial del Partido Comunista de Cuba, que tuvo como resultado un desfalco de importantes piezas de repuesto para el total de los vehículos. Precisamente por este robo fue detenido el viernes 17 de junio del 2011expediente de fase preparatoria 2-534/11, con posterioridad de haberme golpeado de conjunto con su esposa la Sra. Martha Lidia Bidot en la sede del Consejo Popular de la Policía Nacional  Revolucionaria, en presencia del jefe de Sector Jorgito y el capitán Savinny  jefe del Consejo Popular los que tuvieron que intervenir.
Encontrándonos en la 3ra unidad de la Policía Nacional Revolucionaria, la Sra. Bidot, se comunicó con el oficial William el que se persono; esa fue la primera llamada telefónica, la segunda fue dirigida a su hermano el mayor Vladimir Bidot quien era el 2do jefe de esta propia Estación policial.
Estos oficiales cambiaron el curso de todos los acontecimientos con su influencia, tengo conocimiento pleno por el dicho de la propia Jefa de Centro Habana que fue la jefa Yamila Peña Ojeda la que la llamo a su casa en horario de la noche, refiere que se extrañó de la llamada por la hora eran las 12:45PM, y que la jefa provincial Peña Ojeda le exigió un escrito sobres las denuncia, describe que fue la jefa Yamila la que le dijo, que tenía que poner y de que forma.
Las denuncias fueron llevadas como estaba previsto a las manos de Yamila Peña Ojeda Fiscal Jefa Provincial de la Habana tergiversándose más tarde todos los hechos a pesar de la declaración de los testigos presénciales. Los oficiales antes mentados.
Arreglado fue todo por el oficial William, a tal punto que el Sr. Hemerito Pedro Zayas en la causa 45e de 2014 del Tribunal Municipal de Plaza de la Revolución por el robo con fuerza en el taller de transporte del Partido Provincial de la Habana nunca fue visto, todavía los buscan, sin embargo el Sr. oficial William tiene contacto directo con los esposos.Esto fue lo contratado, pactado y negociado, entre Martha Lidia Bidot, el Sr. Emérito Pedro Zayas y El oficial William representado a la Sra. Jefa Yamila Peña Ojeda de conjunto con Fernando Rodríguez Infante quien actualmente conduce todos los hilos del problema para que no conozca del mi caso el fiscal general Dario Delgado Cura.
Mediante este montaje conformaron el expediente de corrección disciplinaria 50 que diera motivos a mi expoliación.

Al igual que ahora, en esta fecha del 24 de diciembre de 2017 necesitan de mi consentimiento para poder terminar mi caso, el resultado fue que solo obtuvieron el despojo, la expulsión por medio de la violencia, y mediante la fuerza, no han podido doblegarme con mi separación con violencia y necesita mi consentimiento a como dé lugar y es lo que se está preparado actualmente; y por eso recorro a usted.

 Para ello han tomado la única vía que les queda y que tanto el Sr. FernadoRodriguez Infante como el oficial William han decidido transitar, refugiándose en el engaño y discriminación por la preferencia sexual, es la única alternativa para sacarme del partido y no pueda denunciar ante el 1er secretario del partido municipal Ernesto Cuervo lo que hicieron contra mi sin la autorización municipal, sobre operaciones contra un militante del partido. Tenían que tener esta autorización desde un inicio y nunca fue así esto es lo que estoy denunciado ante usted directora Mariela Castro y ahora le agrego que tal autorización nunca se ha expedido ni ahora tampoco. El oficial William no estáfacultado para realizar tales encargos, sin embargo, valiéndose de su rango y grados actúa impunemente dentro del territorio sin autorización, repito. 
 Tanto el jefe Fernando Rodríguez Infante como el oficial William, han considerado como la senda más apropiada la orientación sexual llevándolo, manejándolo y planificándolo en el propio núcleo del partido. 

Es preciso y necesario continuar la explicación de este modo,porque usted y la dirección del centro se preguntará.

¿y que paso después que lo expoliaron? ¿de qué ha estado viviendo este fiscal?
Tuve que ingresar en el asilo de la iglesia a míoabueloque es lo único que me queda como familia, para con la tarjeta magnética de él poder comprar mi comida.
Por otra parte sobrecargue a mi pareja actual en cuanto a la comida, he tenido que restringirme al máximo en gastos que solo son para la comida y los medicamentos porque después de todo soy epiléptico activo y tomo oxiocarbamacepina que es una droga,  para evitar las convulsiones. Déjame decirle que al igual que nunca negué mi orientación sexual, tampoco he negado mi enfermedad a nadie, ambas cosas son y han sido de pleno conocimiento de la Fiscalía, nunca lo negué, así como tampoco ellos me preguntaron; pero todo esta información se lo dejo para el manuscrito anunciado.   

Es prudente y a la vez necesario que usted y el centro tenga cabal conocimiento de todo lo que ha sucedido después de la expoliación y que narro más a continuación, al final de este escrito le agrego el listado de todos los dirigentes y miembros del Consejo de Estado que recibieron la Demanda, la réplica más la Ampliación de la Demanda como legalmente corresponde. Para más desgracia para mí, el jefe Fernando y la jefa Yamila Peña se colocaron linealmente en la Fiscalía General de la República de Cuba para impedir, obstaculizar, y parar todos las Demandas que fueron enviadas por los dirigentes y miembros del Consejo de Estado al Fiscal General Darío Delgado Cura, nublándole la vista ante mi situación por eso estoy en medio del problema después de más de 5 años.

les puedo asegurar que no me ha sido nada fácil los años de hostigamiento y presiones de lo que me he visto envuelto, solo les digo; no van a obtener por ninguno atajo mi consentimiento y la violación de la política de cuadro va a aparecer a como dé lugar, tanto el Presidente de Consejo de Estado Raúl Castro Ruz como el Fiscal General Dario Delgado Cura conocerá la que han hecho conmigo; no voy a cejar jamás.