viernes, 16 de noviembre de 2018

Las MASCARAS del MOBBING o ACOSO MORAL prolongado al lugar de residencia. festinada incurre nuevamente en el error, no se entrara en la lógica del enemigo.


   


 Las MASCARAS del MOBBING o ACOSO MORAL prolongado al lugar de residencia.
festinada incurre nuevamente en el error, no se entrara en la lógica del enemigo.

Un el ACOSO MORAL ampliado y extendido a todos los lugares no excluyo tampoco al Partido Comunista de Cuba en la variable personificada del secretario General Carlos Ávila Guillen quien desde un inicio participo en todo. Correspondo significarles que este personaje no era el eslabón perdido ni mucho menos sino que se escondía detrás de la MASCARA del partido, pero lo más significativo fue su participación en la planificación y ejecución de los 2 días anteriores a la LATENTE y PERMANANTE hoy en ESOS JUSTOS MOMENTOS de AMENAZA DE MUERTE  que no se ha ejecutado DIOS sabe por que. Al Tte. Coronel William de Ministerio del Interior estuvo buscando dentro de su caterva de agentes, quien me suministro la información antes y después del hecho, cosa esa totalmente absurda; los errores son todos de él y lo sabe. la operación de ejecución llevarla a cabo, No es por que le sea difícil, nada de eso, esta buscando el apoyo de sus amigos en la Fiscalía General de la Republica de Cuba, no ha podido convencerlos de lo que el llama una ejecución necesaria.
Y mientras que sus amigos interiorizan en la Fiscalía General; el se entretiene, en acciones como la que les traigo hoy y que pueden descargar totalmente integro el documento entregado al Sr. Carlos Ávila Guillen, sobre este pliego que les expongo; les diré que la respuesta la ha ofrecido el propio  Tte. Coronel William de Ministerio del Interior. Pero eso sera el próximo articulo mío.

SEÑALO estas estrofas por considerarlas imprescindibles para la interpretación del tema que trato hoy, la MASCARAS del MOBBING o ACOSO MORAL prolongado.

 Mi resistencia y mi fuerza radican en no entrar en la lógica destructora de ustedes, el enemigo El 13 de octubre del 2017 finalizado el balance y como Secretario General zonal # 37 usted Carlos Ávila Guillen; estando fuera de todo contexto, me expreso con meridiana claridad y de frente a mi; dijo: ¡me encargare de todo; tu no vas hacer nada en el partido mientras yo este de secretario general me escuchaste bien! Apareció en su rostro una satisfacción enorme por decirme eso. Su regocijó era extremo. Acto seguido me dio la espalda y se marcho. Lugar calle Valle frente a su edificio. Ahora de manera festinada incurre nuevamente en el error, no se entrara en la lógica del enemigo.

Mi resistencia y mi fuerza radican en no entrar en la lógica destructora de ustedes, el enemigo.  Por exigencias del Tte. Coronel William del Ministerio del Interior y que atiende el sector Jurídico que opera clandestinamente dentro del partido y a quien usted hace el servicio de vasallaje, y SIRVE, a comenzado usted a insistir en reiteradas ocasiones, para que vaya al municipio del partido a ver a el funcionario del PCC Alberto, eso es totalmente imposible, ¡no sucederá!; usted tomo la decisión el día 13 de octubre del 2017, a las 5:35 p.m. hora de Cuba donde existe un Estado de Derechos. Usted tendrá que reconocer ese quehacer ante su señor, Tte. Coronel William del Ministerio del Interior y que atiende el sector Jurídico, Ahora de manera festinada incurre nuevamente en el error, no se entrara en la lógica del enemigo.
Descargar el pliego íntegramente al final del texto

Descarga el archivo