lunes, 11 de diciembre de 2017

LOS CORRUPTOS NO PAGAN EN CUBA.





 El Sr. Fernando Rodríguez Infante jefe de cuadro de la Fiscalía Gral. de la República, decide sobre el caso de la violación Constitucional y Yamila Peña Ojeda maneja el otro caso de la corrupción en la que estaba viéndose envueltos ambos jefes de la Fiscalía. Acuden al Sr. Oficial William del Ministerio del Interior, él que atiende el sector jurídico, era imprescindible urdir una estrategia, imaginar un método; utilizando la violencia articularon una “cámara de compensación[1] ”.

El oficial William del Misterio del Interior creo artificialmente situaciones de convivencia tanto para mí como para el Tte. Coronel jefe de la 3ra Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria en el territorio, utilizando agentes previamente arreglados y debidamente preparados.
 De mi caso surgieron denuncias artificiales y en el caso del Tte. Coronel jefe de la 3ra Unidad un escrito previamente elaborado por el agente Adrián Castellanos García bajo la supervisión del oficial William del Ministerio del Interior. Todas estas documentaciones fueron entregadas directamente en las manos de  Yamila Peña Ojeda jefa fiscal Provincial, y a esta a su vez, envío y manejo toda la documentación actuando como “cámara de compensación”  a voluntad, dirigiendo escritos tergiversados como resultantes; a Fernando Rodríguez Infante jefe de cuadro de la Fiscalía Gral. de la República de Cuba en mi caso y a la Fiscalía Militar para el caso del Tte. Coronel. De esta forma resulta la conveniencia que quien actúa como “cámara de compensación” ni tienen ni pueden pasarle inspección, el resultado es que por un lado entraron los casos límpidos, cristalinos y transparentes y por otro sale ambo procesos negros, oscuros y sucios.
 El agente Adrián Castellanos García es la clave de esta etapa crucial; su participación en los dos casos CREADOS ARTIFICIALMENTE, nos conduce a los verdaderos autores de esta aberración de artificios.                                                            
De esta forma fue que se crearon planificaron y ejecutaron los elementos del expediente de corrección disciplinaria No 50. Ninguno de los participantes en la ficticia instrucción del expediente 50 de corrección disciplinaria son afrodescendientes, todos obtuvieron sus cargos durante la dirección de la jefa Yamila Peña Ojedas, ¡fueron exquisitamente seleccionados para el caso!, repito, reitero, insisto, Todos los participantes utilizados en mi contra, ninguno es afrodescendientes tanto de la Fiscalía Provincial de la Habana, como lo agentes utilizados por oficial William del Ministerio del Interior.

MUY IMPORTANTE
Los antecedentes

Esta vez me detendré con el caso del  jefe de la unidad de la policía Nacional Revolucionaria el Tte. Coronel jefe de la 3ra Unidad [no estoy autorizado a revelar su nombre] ustedes se preguntaran como me interrogue yo, ¿Por qué atacar a este oficial y de esa forma tan violenta y desenfrenada? Y obtuve la respuesta siguiente:  PARA OCULTAR A LOS FISCALES CORRUPTOS DE LA FISCALIA PROVINCIAL DE LA HABANA. Ellos todos fueron denunciados por el RUSO en el 2008 en febrero de ese año  y desde esa fecha hasta el 2011 en los meses de febrero a abril de este año estuvo detenido sin que se le hiciera juicio alguno. El RUSO se defendió respondiendo con la reconvención a todas las imputaciones que la instrucción le estaba inculpando; y lo menos que los instructores pensaron era que el RUSO se defendiera de esta manera DENUCIANDO a un grupo de fiscales que recibían dadivas del él.

El Tte. Coronel jefe de la 3ra Unidad policía Nacional Revolucionaria ignoraba esto. [Y aclara para todos ustedes hoy en días desconoce cual fue la razón real de su destitución de su cargo de jefe municipal de la policía nacional revolucionaria en el territorio de centro Habana en la Habana. Cuba.] 

Continúo…El Tte. Coronel jefe de la 3ra Unidad policía resguardó la denuncia con sus superiores alegando razones del delito del RUSO. Esto preocupo y ocupo intensamente a Yamila Peña Ojeda fiscal jefa Provincial de la Habana; y para que se “congelara la acciones” y como es su facultad, mantuvieron preso al RUSO hasta la fecha que antes les comente es decir desde el 2011, en que el oficial William del Ministerio del Interior movió su antiguas  influencias en el aeropuerto internacional José Marti y el RUSO le propiciaron la salida del país para que no saliera a relucir de nuevo el “problemita de fiscales corruptos”y complacer y decir que se lucha contra la corrupción en Cuba.
 en los meses de febrero a abril. Y nueva mente se preguntaran conmigo; ¿y solamente afectaron a este oficial que realizaba prudentemente su trabajo?  PARA NADA… a todos los que tuvieron que ver con la denuncia y pudieran así sea por supuesto conocimiento  decir sobre ella le CREARON CASOS ARTIFICIALES  para cada uno de ellos incluyendo a la Presidenta del Poder Popular de Centro Habana. Y ha este cubano que les escribe y dueño de este blog de denuncia. Será la continuidad de este artículo. Como el oficial  William del Ministerio del Interior mago de todos estos subterfugios realizo todas estas acciones y que utilizo para ello a el dedicare algunos artículos; señores es un verdadero mago que denigra a esa maravillosa institución creada por la Revolución para defender al pueblo y que muchos de sus hijos trabajan honradamente y con mucho tesón para que un tipo como este y bajo el nombre del Ministerio del Interior lucre a su favor, señalo todos los grados que hoy este oficial tiene los obtuvo de esta manera sacando tajada.

Punto y aparte merece el por que de la utilización del principio de protección universal JUS CONGENS ya expresado en mi cuenta de Twitter.

A continuación les expongo tal y como aparece en el escrito dirigido al Presidente del Consejo de Estado Raúl Castro y a otras dirigentes de la Revolución Cubana y del Mundo Y que tiene que ver con el principio del JUS COGENS.

 Montaje artificial
Un RUSO en Centro Habana, que ahora esta en Miami Estados Unidos de Norte América, estando antes en un expediente de fase Preparatoria, que nunca llego al Tribunal, gracias a la felonía del señor Oficial William el que atiende el sector Jurídico por el Ministerio del Interior.
En la fechas de febrero del 2008, tiene existencia una denuncia acusándose a un RUSO nacido y criado en Centro Habana Cuba, su culpa gravitaba en ser administrador de una “prospera y sencilla cafetería” en Centro Habana que le había proporcionado muchos amigos selectos todos y muy bien posicionados en un lugar muy exclusivo; la Fiscalía Provincial de la Habana, el RUSO muy conocido en el territorio por poseer MUCHOS RECURSOS, y por ende su vida acomodada.
Fue detenido por el Departamento Técnico de Investigaciones de la Policía Nacional Revolucionaria, una vez conocida la denuncia, de inmediato aparecieron los defensores de la Fiscalía Provincial de la Habana, escamoteando la imputación.
En esta propia fecha de febrero del 2008 el Tte. Coronel jefe de la Policía Municipal de Centro Habana, protesto y manifestó ante sus jefes superiores estar en contra del archivo de la denuncia que ya había dictado la Fiscalía Provincial de la Habana, entonces apareció la decisión salomónica de Yamila Peña Ojeda Jefa Fiscal Provincial de la Habana, dejar detenido al “RUSO”; luego de que esté manifestara en su declaraciones haber entregado dádivas a fiscales amigos de el.
Para la fecha de marzo del 2011, se comentaba la arremetida que se iniciaría contra la corrupción en la propia Fiscalía. Todavía estaba confinado el RUSO. Desde la decisión salomónica de Yamila Peña Ojeda Fiscal Jefa Provincial de la Habana.

¿Cómo se relaciona el Oficial William el que atiende el sector Jurídico por el MININT, en todo este entramado?. Desde los primeros meses del 2011, se fraguo la manera en que el RUSO “dejaría de existir en Cuba” 

El Oficial William del Ministerio de Interior; Designo a su mejor agente al señor Adrián Castellanos García; la artimaña consistió en crear un conflicto de convivencia con el tema de la casa entre hermanos que los trasladaría ante el jefe de sector del consejo popular de Cayo Hueso el capitán Savinny. El agente Adrián Castellano García mostraría mucho malestar ante el tratamiento que el capitán Savinny le propiciaría dado su conocido carácter, y por ende el agente llegaría a personarse ante el Tte. Coronel jefe Municipal de la Policía Nacional Revolucionaria, siendo esté su principal objetivo, prácticamente le obligaron a tomar una pésima decisión y por ende a padecer de las consecuencias.
El Tte. Coronel jefe de la Policía Nacional Revolucionaria le hizo firmar al agente Adrián Castellano Gracia una hoja en blanco, esto basto para que el agente elaborará y entregara un escrito previamente previsto, que rápidamente le llego a la Jefa de la Fiscalía Provincial Yamila Peña Ojeda, la que de inmediato lo remitió con un escrito de ella a la Fiscalía Militar
El agente Adrián Castellano García se regocijaba de su hazaña se vanagloriaba, la propaganda formaba parte de la treta planificada y ejecutada contra el defensor de la denuncia contra el RUSO, el Tte. Coronel jefe Municipal de Centro Habana. La clave de esta denuncia esta en que el RUSO se defendió revelando a más de un fiscal corrupto,  hasta esa fecha de 2011 el permanecía recluido en una prisión. Ahora esta en Miami Estados Unidos. Artificialmente eliminaron a las dos personas que ellos suponían que tuviesen conocimiento de tamaña felonía. ¡Jamás imagine que esta era la verdadera razón de fondo que se escondía detrás de las creaciones artificiales de los supuestos conflictos de convivencia!.
De esta forma fue que se crearon las bases para mi nueva expulsión, el nuevo jefe  Edward Richard Campbell. Jefe de la Fiscalía Provincial de la Habana por indicaciones precisas de Fernando Rodríguez Infante, jefe de Cuadro y Capacitación de la Fiscalía Gral.  tenía que botarme, y comenzaron las presiones que fueron enormes y de todo tipo, las angustias y malestares se sucedieron una tras otra; señalo lo siguiente; el jefe provincial utiliza una frase en la única entrevista que sostuviéramos, el expreso: “LA MANERA TUYA DE PENSAR NO ES PARA QUE ESTES EN ESTA INSTITUCION. Ordeno a la jefa Municipal de Centro Habana Mildreda Plana Durruti…continuare abajo después del comentario. 
Un comentario aparte se merece la jefa aquí mentada.

¡nada de coincidencia!...amigos que leen el blog… ¡Que casualidad he…! ¡en diciembre el día 21 del 2011me expolian a mi, y en febrero  del 2012 es decir menos de 2 meses a la jefe de Centro Habana la cogen presa por Corrupción es afrodecendiente, fue a la primera que se lo hicieron después sucedieron lo otros casos de fiscales siempre afrodecendientes! ¡Si eso es coincidencia….! Entonces tendremos que decir que el Derecho universal de protección JUS CONGENS… ¡en Cuba no se aplica, no se respeta! y por ende viola todas las convenciones de derechos humanos  cualquiera autoridad de esta bella isla que se llama Cuba puede verificarlo, todos ellos están presos y ustedes se preguntaran ¿Dónde esta los señalados por el RUSO que no son afrodeciendientes y que son tan corruptos como los afrodecendientes y NO ESTA presos ni si quiera fueron revisados ni investigados?

Segunda pregunta que se deriva de la anterior;  ustedes interrogaran ¿hay justicia o NO? La respuesta es que actualmente el Fiscal General de la Republica de Cuba Darío Delgado Cura dice en todos los foros en que asiste que se combate a la corrupción y salta la pregunta siguiente: ¿quienes son los Corruptos de su Fiscalía que usted dirige tan solo afrodecendientes?

Le ruego a Dios que esta artículo sea vistos y leído por periodistas que asistan a entrevistas con dirigentes de la Revolución y le pregunten esto y todos los demás publicado y que divulgaré en mi blog. Verán que no hay respuesta y lo mas cercano es decir,  evadiendo la respuesta dando vuelta, al final no dicen nada, pero usted insista y vera que no responden. Por que tratan de ignorar y que no trascienda la verdad.

Continuo donde me quede después de la jefa  Mildreda Plana Durruti… que firmara el documento de fecha 28 de noviembre del 2011, expresando y confirmando ser suya la frase; días después fui interrogado por Idalmis Bello jefa de Cuadros Provincial de la Habana por la frase le señale que fue Edward Richard Campbell indicándolo con mis propias manos; y mantuvo y confirmo que era suya la frase en el documento. El clima estaba muy cargado, el jefe provincial Richard Campbell. Hacia lo indecible por hacerme del trabajo una pesadilla, un infierno peor que el  cuadro pintado por Dantes, no es ni siquiera comparable a un condenado a muerte quizás es feliz por ya tiene su condena, de esta forma se compulso al documento que consta la frase ya escrita aquí; universalmente es conocido que es nula de pleno derecho cualquier manifestación de voluntad bajo intimidación, amenaza, o violencia. El documento fue emitido bajos estas condiciones, con esas circunstancias. Sin más miramientos así mismo se hicieron las cosas. El 21 de diciembre de 2011 a las 6:00pm, estaba en la calle sin trabajo y sin dinero.( medio de prueba documental 6).  
Nunca cambiaria mi pensamientos de libertad y disfrute pleno de mi trabajo, a cambio de un puesto de trabajo donde prima la dadiva y los intereses individuales y el enriquecimiento deshonesto, esto es lo que propone el nuevo jefe provincial Richard Cambell. Jamás, y nunca, trabajar y obedecer ha ciegas para la corrupción. ¡Si por eso tengo que salir bienvenido sea!



[1]Gran carga Ideología de la cámara de compensación.  La cámara de compensación como voluntad de poder que se ejercer de forma ciega sobre el otro.  De esta forma Faltas, dolores y daños son equivalentes: hay compensación y, por lo tanto, una invitación a la crueldad  del victimario a la victima a quien se le impone la “memoria” de lo que promete. Esta compensación es el resultado de una estimación y funda juicios de valor. La memoria de la promesa funda la “mala conciencia” y el sentimiento de culpabilidad. El ser humano expulsa su rebeldía y la pone contra él mismo, impidiendo que sus instintos se liberen. El victimario impone así fácilmente su justicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario