miércoles, 6 de junio de 2018




Fidel fiscal expoliado en Cuba “es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos”  medida cautelar solicitare al Estado Cubano Demostrare el hostigamiento al que estoy sometido por el oficial William del MININT y los defensores de la corrupción sirva esta mensaje como Denuncia del atropello.   

Mi defensa a estado basada en 3 documentos esenciales para todo Cubano por su puesto  ¡hay su excepciones! como es el caso de los defensores de la corrupción aquí señalados y que mantiene un persistente hostigamiento sobre mi.

Estos documentos son muy importantes para mi defensa.
El 1re Documento es:
El concepto REVOLUCION del líder de la revolución Cubana Fidel Castro Ruz; lo he desglosado durante todo los artículos de este blog, aun queda bastantes por escribir e informar.

El 2do documento es:
La Primera Conferencia Nacional del Partido Comunista celebrada el 29 de enero del 2012 en el que se aprobó como objetivo 57 “enfrentar los prejuicios y conductas discriminatorias por color de la piel, género, creencias religiosas, orientación sexual, origen territorial y otros que son contrarios a la Constitución y las leyes”

Y el 3ro documento esta referido a:
 A la Declaración emitida por la II Cumbre de la CELAC, celebrada en La Habana en enero 28 y 29 de 2014, los Estados participantes donde estaba Cuba establecieron que darían atención prioritaria a la población afrodescendiente a fin de promover el crecimiento, progreso e inclusión social de sus Estados  lo anterior esta, en consonancia con el Decenio Internacional de los Afrodescendientes aprobado por la ONU (2015 - 2025).

Bajo el principio del derecho de protección Internacional JUS COGENS. Es la Plataforma internacional fundamental para mi defensa. Teniendo en cuenta los documentos antes señalados y que responden esencialmente a esta fase de mí amparo, puntualizo que utilizaron como tela de fondo la discriminación en dos aserciones en el color de la piel  y el preferencia sexual. Argumentos inverosímiles en un Estado de Derechos como el nuestro y entendiendo e interpretando los instrumentos internacionales vinculantes antes enumerados. Y que no es política del Estado Cubano ninguna de las aseveraciones por las que fui expoliado.

Eleve e impulse un escrito ante el partido municipal y solicitando una entrevista para mi caso al primer secretario Ernesto Corvo Vizcaíno, pero el oficial William se las ingenio para obtener una copia del escrito y paralizar mi solicitud de entrevista ante la máxima autoridad partidista del territorio.
 La vinculación con el oficial William del Ministerio del Interior, y del ahora olvidadizo de los 3 documentos señalado; el funcionario TONY del partido municipal, me obliga a realizar ampliamente acciones en el derecho internacional que motivaran la ira del Sr. oficial William del MININT, momento propicio para demostrar la objetividad de todos los hechos que se han narrado y sobre todo SU VIGENCIA ACTUAL además del permanente hostigamiento, demostrare también que no es invento de este que les escribe en esta blog.

El oficial William del Ministerio del Interior a petición de Fernando Rodríguez Infante y la actual Vice Fiscal General Yamila Peña Ojeda tiene lograr que me Vincule laboralmente,  es menester recordar aquí, que todo este tiempo han tratado de que firme un documento comprometido a cambio de mi incorporación a la Fiscalía, ¡no lo lograron! y ahora después de la salida del Fernando Rodríguez Infante como jefe de cuadros de la fiscalía general y estar en otra dirección, se vieron obligados a un cambio de palabrerías y de estrategia; con la máxima exigencia acompañado de violencia como la que se avecina próximamente, se ha  planificado primero un encuentro supuestamente amistoso y luego el incidente.
Sirva esta articulo para DENUNCIAR el atropello planificado con 3 personas que estuvieron en las Fuerzas Armadas Revolucionarias conmigo y ahora el oficial William del Ministerio del Interior las va ha utilizar con fines violentos en mi contra. Se responderá con tacto, cordura e inteligencia, como dice el concepto revolución.    

ESTE ARTICULO TENDRA CONTINUIDAD, Según vaya sucediendo los hechos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario