martes, 27 de febrero de 2018

El ViceFiscal Carlos Concepción ?Como es posible que se haga de la Vista Gorda para no ver la Violación de la Ley 83 de la Fiscalía General de la República de Cuba?







           
DENUNCIA DE ACCIONES RECIENTE. Revelo hoy aquí.
En el día de ayer 26 de febrero de 2018 en horas de la tarde noche el enemigo en la persona del oficial William den Ministerio del Interior realizo un ataque de provocación con vecinos del edificio, esta nueva operación consistente en la intención de cortarme el agua de entrada a mi vivienda si yo continuo con la propuesta de denunciar sus acciones ilegales donde el utilizó  a militantes del partido, es bueno decirles, que lleve el caso recientemente ante el primer secretario del partido del territorio Ernesto Corvo.
Efectivamente, les diré que llegare a exponerles a ustedes sobre este particular en su debido momento y con pruebas. Aun que en un articulo de meses anteriores señale este particular.

Estoy seguro que su desplazamiento de reacción no se debe a lo expresado en el artículo anterior es decir a lo dicho los días del 21 ó 22 sino intenta indicar con agresividad sobre los hechos ya narrados con anterioridad referente a las ilegalidades en cuanto a la utilización de militantes del partido en todas las acciones en mi contra. 

 Sin embargo; Es necesario continuar en nuestro propósito de demostrarles al mundo lo que es capas de hacer desde el poder las “DUEÑOS” de mis penurias. La demanda fue entregada al ViceFiscal General Carlos Concepción Rangel. Con la intención de que fuera entregada al Fiscal General Darío Delgado Cura. Le expongo el medio de Prueba ya que el mismo constituye el Cuarto de los Hechos.  
    
Cuarto de los Hechos.

El 23 de julio del 2011, eleve mi caso ante el Vicefiscal General Carlos Concepción Ragel. Rogándole que lo entregara al Fiscal General de la Republica Darío Delgado Cura.(medio de prueba 3 el que en el margen derecho se puede apreciar el registro de entrada en la Fiscalía Gral. de la Republica de Cuba. se anexa documentación remitida). la petición fue denegada sin explicaciones nuevamente. El Vicefiscal no es afrodescendiente. También el Vicefiscal Carlos Concepción Ragel me niego el RECURSO efectivo ante la autoridad facultada.


      

Es preocupante que no se cumpla la ley 83 de la Fiscalía General de la República.  !de la vista gorda es anecesario que me haga! de esta forma no me meto en lios! seguro que dijo el Vice Fiscal. 

La documentación completa fue a las manos de Fernando Rodríguez Infante; debo decirles que se desato una campaña dentro de la Fiscalía Provincial en mi contra, una vez llegada la noticia a conocimiento de la fiscal Jefa Yamila Peña Ojeda. De todo esto derivo la planificación y luego ejecución del MONTAJE ARTIFICIAL esta vez con el oficial William del Ministerio del Interior y que atiende el sector Jurídico. Resultando de ello la expoliación de la que fui objeto.

pueden descargar este archivo.

Descarga el archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario