martes, 27 de febrero de 2018

Fernando Rodriguez planificó la expoliación de la que fui objeto no existió objección alguna por nadie. !Y NO QUIEREN QUE ME DEFIENDA!







La planificación de la expoliación tiene puntos significativos que hay que destacar desde la entrega por el ViceFiscal Carlos Concepción Rangel a el jefe de Cuadros Fernando Rodríguez Infante de la documentación, fue muy breve el tiempo que transcurrió, y lo que llama la atención es que no llego ni siquiera como nota al Fiscal General de la Republica de Cuba Darío Delgado Cura.

Otro detalle es que después de la entrega “sigilosa” no hay seguimiento alguno al respecto por parte del ViceFical General Carlos Concepción Rangel. Todo queda en las sobras como si no fuera un ser humano y por demás fiscal de esa institución, quien le hizo llegar la documentación.

Todo derivo después en unos meses en el Montaje Artificial planificado por Fernando Rodríguez Infante como jefe de Cuadros de la Fiscalía General y la Jefa Provincial Yamila Peña Ojeda y ejecutada por el oficial William del Ministerio del Interior y que diera como resultado mi expoliación de la Fiscalía.

Les expongo ahora el mero documento que Fernando Rodríguez Infante emitió y que constituye el Quinto de los Hechos. Llama a atención que además de Causar Estado como he venido advirtiendo tanto en las Demandas y Replicas entregadas a todas las personas dirigentes y miembros del Consejo de Estado de la Republica de Cuba, se encuentra ahí un detalle muy importante y es como advierte sobre el conocimiento pleno de la documentación de la mentira dicha por la jefa Yamila Peña Ojeda [ver articulo de fecha 21 ó 22 de febrero si no lo tiene]  y que provocó todo esto, además de ser  el detonante principal de la expoliación  de la que fui objeto después, toda vez que es el propósito trascendental de mis acciones y demandas de justicia.




Quinto de los Hechos.
El Sr. Fernando Rodríguez Infante jefe de cuadro y capacitación de la Fiscalía Gral. creo  fuera de todo derecho y lógica el 10 de septiembre del 2011 un documento el que me fue entregado 10 días después de confeccionado es decir el día 15 de septiembre del 2011 admitiendo la violación de las garantías constitucionales a la que tiene derecho todo cubano, y se resiste a entregar al Fiscal General el Recurso, limitándose al expresar que el recurso de impugnación no fue tramitada y por ende consiente el contenido del recurso. Revelo, declaro ,un mero documento, se acogió tanto formal como material todo lo comprendido de donde emana es decir el recurso interpuesto, reconoce la vulneración de un derecho de carácter universal, y eso no es todo, si tan importante es lo anterior, de igual manera lo es al Causar ESTADO por lo que goza de análogo categoría; tres extremos fundamentales que vienen a representar el eje o, como si dijéramos, la médula para continuar el camino hacia una reivindicación de mis derechos. Como corolario de ello tampoco fue entregado por él a la autoridad establecida por la Ley de la Fiscalía es decir al Fiscal General de la República. Dejando bien claro cual era la intención y propósito, estas se evidencia después en la Demanda y Replica y fundamentalmente en la Ampliación. A partir de ese mero documento se produjo mi expoliación el 21 de diciembre del 2011 y por consiguiente los ataques de violencia física y sicológica así como un acosamiento intenso que aún en estos días persiste con la misma fuerza; todo esto instituido por el Sr. Fernando Rodríguez Infante y la Sra. Yamila Peña Ojeda con la ejecución del Sr. William del Ministerio del Interior que atiende al sector jurídico.(medio de prueba 4).

Se puede descargar este archivo. y el todo lo de Carlos Concepcion Rangel.

Descarga el archivo
  Descarga el archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario