martes, 22 de mayo de 2018

Fidel Fiscal Expoliado en Cuba, “Solo esto libera al hombre” me defiendo con la VERDAD, “no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y la ideas” ¡YO SOY UNA IDEA!, es preferible esta sede que no las 2, ya sabes, oficial William del MININT.









Nunca en la historia de la humanidad se ha visto que la VERDAD matará a nadie, todo lo contrario. Digo esto por que el oficial William del Ministerio del Interior ha estado insistiendo por todos los medios que incluye a la coacción y las amenazas
para que no comunique más mi verdad, pero eso es imposible. Tendrían primero que terminar con todas las VERDADES y luego quitarme las IDEAS.

 La VERDADES tienen poder, yo la experimento en mi mismo y amo con fidelidad y fiabilidad de donde procede; de DIOS y del concepto de revolución de FIDEL CASTRO RUZ.

“Solo esto libera al hombre: “la verdad os hará libres” (Jn 8, 32).
“no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y la ideas” Concepto de Revolución de Fidel Castro Ruz.

En ninguno de los artículos publicados en mi blog y en mi sitio Web se replica con mentiras, son argumentos impecables apoyados sobre hechos investigados e innegables, y no se utilizan para herir a otros y mucho menos para desacreditarlo a los sentidos de los demás. Considero que es justo que diga mi  verdad y me defienda.

Le recuerdo lo siguiente: Utilizaron como tela de fondo la discriminación en dos aserciones en el color de la piel  y la preferencia sexual. Argumentos inverosímiles en un Estado de derecho como Cuba.  

He tratado todo el tiempo en mi blog de llevar a la preocupación consiente y sobre todo fructificada, y a la interrelación contractiva, a una dedicación provechosa, he suscitado a la polémica y por eso tengo resultados.

Estoy tratado de llevarlo a todas las personas y confines de este mundo para que se conozca la Verdad; que las autoridades de Cuba desconocen y los corruptos tratan de que sigan ciegas. Todo lo dicho y escrito en mi Blog, tienen el privilegio de tener el mejor antídoto contra las falsedades. Esta dirigida a personas,
  • personas que, esta emancipadas de codicia, tienen disposición a la VERDAD, y permiten que esta, mi VERDAD emerja a través de un largo y fatigado camino que es el razonamiento sinceró,
  • personas, que son cautivadas por lo adecuado, tienden a responsabilizarse con lo dicho en mi blog.
  • personas que sienten la veracidad de lo que se informa en mi blog, que es verdadero y surge del propio proceso de desarrollo de bien que se genera.

Este es un blog de defensa y lo he expresado de esta manera siempre, no niego la existencia de problemas graves dentro de la Fiscalía de Cuba específicamente en la dirección general donde están viviendo los defensores de la corrupción, me refiero, a que este Blog y mi VERDAD no finge, y es hostil a las dobleces y falsedades, no tiene en ningún caso frases efectistas, y mucho menos a manifestaciones rimbombantes, este es un blog hecho para personas, por una persona que se defiende de la desidia, y trato de que se comprenda como un servicio para todos, y especialmente a aquellos que no tiene voz en Cuba y que en un momento determinado pudieran verse envueltos en una dificultad con la Fiscalía y puedan utilizar estas argumentaciones para defenderse también. Por todo ello digo nuevamente:

“Solo esto libera al hombre: “la verdad os hará libres” (Jn 8, 32).
“no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y la ideas” Concepto de Revolución de Fidel Castro Ruz.

Fidel Fiscal Expoliado en Cuba, “Solo esto libera al hombre” me defiendo con la VERDAD, “no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y la ideas” ¡YO SOY UNA IDEA!, es preferible esta sede que no las 2, ya sabes, oficial William del MININT.








No hay comentarios:

Publicar un comentario