jueves, 3 de mayo de 2018

Todas las acciones ilegales y sin autorización del oficial William del Ministerio del Interior dentro del territorio de Centro Habana han tenido siempre como coordinador a un personaje desde su magistral asiento en el Ministerio de Justicia. El grito de fraude electoral fue el quien lo propicio.



 En mi artículo anterior publicado en este blog que haría referencia a la expresidenta del Gobierno municipal de Centro Habana y su derrocamiento exprese de esta forma:

Pero esto no le bastaba a la actual Vicefiscal Peña Ojeda y los fiscales corruptos, quedaba 2 personas una era la presidenta del Gobierno Susana Acea Terry (se reproducirá nuevamente en otro momento) y la otra, es este ser humano que les escribe. Ustedes se preguntaran ¿Cuál era la relación mía con todo esta podredumbre?

Expondré y argumentare al respecto basado en un personaje y a la espera de que las autoridades de Cuba lo emplacen a explicar todo lo relacionado con sus actividades DESONESTAS contra una afrodecendiente diputada y su vinculación con los defensores de la corrupción. Y su vinculación con el RUSO. Estoy seguro que este punto esencial esta faltando.   

De este personaje hay que decir que:
  • Fue el principal organizador desde su magistral asiento en el Ministerio de Justicia del grito y supuesto fraude electoral contra Susana Acea Terry Era el único que sabia quien podía decir la famosa frase del cambio de por cientos del 61+1  y su cambio al 98%, es necesario útil y conveniente decir aquí, que eso ya se había hecho para el, fue beneficiado de igual forma en su momento de su mandato y sabia perfectamente que esa practica se haría dado el apoyo incondicional que le profesaba el primer secretario del partido a la presidenta del gobierno Susana Acea Terry.

  • Fue el, quien llevo, dirigió; coordino y ubico; hacia el Partido Municipal al oficial William del Ministerio del Interior al conocimiento de funcionario TONY para todas sus actividades en el territorio a espaldas del primer secretario del partido municipal.

  • Fue el, quien a estado al habla con el funcionario del municipio del partido TONY  para todas las actividades ilegales sin autorización realizadas por el oficial William del Ministerio del Interior. 

  • Fue el, quien coordino todo para que cuando se hiciera o se dijera el cambio de por ciento estuviera ese funcionario presente para después dar el grito de…FRAUDE ELECTORAL…

  • Fue el quien dijo los nombres sobre los afrodecendientes a quitar de Comercio y Gastronomía del Municipal vinculadas al RUSO.

  • Fue el, quien 13 días antes del famoso fraude electoral de Centro Habana ya el estaba hablado de eso aquí en la sala de mi casa; demostrando prepotencia para que me vinculara a todo esa podredumbre.

Hay que explicar como bien dije en el artículo dedicado a la compañera Susana Aceas Terry, que estaba en capilla ardiente desde el mismo día en que fue candidata a diputada de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Ella sin saberlo se había ganado el odio del anterior presidente que en su ego interior y desde el propio parlamento municipal se propuso hacerle la vida un yogurt le hizo de todo hasta lo jamás visto, virarles totalmente a todos los delegados en el propio parlamento esa fue una de las estrategias a seguir, ponía todo tipo de obstáculos en el parlamento a la gestión de la presidente municipal Acea Terry.

Hasta que le pidieron “ayuda” para coordinar todo lo referente al RUSO, y entonces fue cuando se invento el grito de fraude electoral contra Susana Acea Terry. Es necesario decirle que los agentes de oficial William del Ministerio del Interior estaban actuado desde antes como voceros del fraude electoral y lo estaban diciendo desde los propios núcleos zonales del partido con la intención lograda al fin, de que se quitara del gobierno por el peligro que representaba a su presidenta Susana acea Terry.

 Fidel Fiscal Expoliado en Cuba, Todas las acciones ilegales y sin autorización del oficial William del Ministerio del Interior dentro del territorio de Centro Habana han tenido siempre como coordinador a un personaje desde su magistral asiento en el Ministerio de Justicia. El grito de fraude electoral fue el quien lo propicio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario