miércoles, 11 de julio de 2018

LA AMENAZA DE MUERTE es reconocida por el oficial de la Contrainteligencia William y perpetua la dominación que ejerce sobre la policía así como la impunidad y abuso de poder con que maniobra en Cuba.


Fidel fiscal expoliado en Cuba LA AMENAZA DE MUERTE es reconocida por el oficial de la Contrainteligencia William y perpetua la dominación que ejerce sobre la policía así como la impunidad y abuso de poder con que maniobra en Cuba.

 El oficial William de la contrainteligencia del Ministerio del Interior y que atiende el sector jurídico envió de manera expresa y bajo estricto control sobre lo que debía expresar;
El jueves 5 de julio de 2018 en la hora de 11:30 p.m. fui interceptado por el exJuez de  tribunal militar nombrado Lorenzo vecino de Infanta # 568 esquina Zanja en Centro Habana Cuba, que refiriéndose a una tercera persona intenta indicarme  que:

“El delito de amenaza es un delito perseguible y que yo tenia que ir a la policía ha realizar la denuncia, que no podía hacerla en ningún otro lugar

Fíjense ustedes que me leen como establece este oficial de la contrainteligencia lo           que hay que hacer;  cuando precisamente el que propicia la de la amenaza de muerte es el mismo.

Para que cogiese confianza, agrego:

“que habían sacado a los antiguos jefes de la policía por hechos de corrupción y estaban cuestionando a otros personas como a los directores municipales de comercio y a la directora de la vivienda”

Estaban muy claros los designios para mí. Siempre hay que aprender de JESUCRISTO por SER UN JUDIO MARGINAL
No por gusto en la Biblia esta expresado con meridiana transparencia y de ella hay que aprender:

“El camino del Infierno esta llenos de buenas intenciones”

Es necesario decirles y recordarles que lo que se combate contra este Sr. oficial William de la contrainteligencia del Ministerio del Interior y que atiende el sector jurídico y quienes los protegen, secundan, colaboran, y contribuyen en todas su acciones desde de la Fiscalía General de la Republica de Cuba me refiero al fiscal y exjefe de cuadro de la Fiscalía General Fernando Rodríguez Infante y la actual vicefiscal Yamila Peña Ojeda es una lucha contra la discriminación racial que en buena medida tiene razones psicológicas. Se fundan en reacciones de miedo ante la diversidad y a la incomprensión por decirlo de alguna menara a lo diferente, que engendra sentimientos rebuscados y de odio y una violencia mal dirigida.
Esto es lo que buscan, Fue entregado al Partido Municipal de Centro Habana escrito resuelto sobre estos aspectos   “el que hacer de estos personajes” y ahora pretenden cambiar el curso de los acontecimientos que ellos mismos crearon, y le dieron vida. Ahora se desprende una sala frase “NO HAY VUELTA ATRÁS, NI SIQUIERA PARA COGER INPUSO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario