miércoles, 18 de julio de 2018

LA FINALIDAD DE LA AMENAZA DE MUERTE LA FINALIDAD DE LA AMENAZA DE MUERTE era sacándome de la estación de la Policía y reduciéndome, y en un transporte el oficial William del Ministerio del Interior y los 2 agentes me llevaría a un lugar.




LA FINALIDAD DE LA AMENAZA DE MUERTE era sacándome posteriormente de la estación de la Policía reduciéndome por la fuerza y a como diera lugar, y en un transporte previamente contratado, el propio oficial de la contrainteligencia William del Ministerio del Interior y los 2 agentes me llevaría a un lugar desconocido por mi. En esa situación podía pasar cualquier cosa.





Es importante que conozcan que por el hecho de AMENAZA DE MUERTE no realice comentario alguno con nadie, y por el horario que escogieron los agresores es decir el oficial de la contrainteligencia William del Ministerio del Interior y sus agentes a su servicio, no lo pudo ver ni escuchar persona alguna.

   El jueves 5 de julio del 2018, en las horas de 11,30pm fui interceptado por el antiguo juez militar Lorenzo, a todas luces me fue enviado por el oficial de la contrainteligencia William del Ministerio del Interior.
Lorenzo, Hablando en 3ra persona, me señalo que la amenaza era un delito perseguible por la policía y que había que hacer la denuncia en la policía Nacional Revolucionaria, agrego además, que en la policía de Zanja y Dragones habían quitado a los jefes principales y actualmente haban nuevos jefes.
Lo escuche atentamente todo el tiempo.

El 13 de julio del 2018 en el horario de la 10:45am Me dieron conocimiento una persona honesta y fiel amigo, que sin preguntarle siquiera, me expreso: … ¡se por lo que vienes fidel ven para el patio! Y llevándome de la mano; me comunico lo Planificado y cual era las verdaderas intenciones de la AMENAZA DE MUERTE por el oficial de la contrainteligencia William del Ministerio del Interior.

Lo primero era que yo llegará a la sede de la policía de Zanja y Dragones por mi propia Voluntad y mis medios, llegado yo a la policía de Zanja y Dragones el oficial de la contrainteligencia William del Ministerio del Interior. Me estaría esperando dentro del centro, una vez en la carpeta y antes del oficial de guardia, el propio oficial de la contrainteligencia William del Ministerio del Interior. me afrontaría, Y no se registraría la AMENAZA DE MUERTE, sacándome posteriormente de la estación de la Policía reduciéndome por la fuerza y a como diera lugar, y en un transporte previamente contratado, el propio oficial de la contrainteligencia William del Ministerio del Interior y los 2 agentes me llevaría a un lugar desconocido por mi. En esa situación podía pasar cualquier cosa.

Es muy importante que ustedes conozcan que por más de 10 domingos estuvieron los agentes del oficial de la contrainteligencia William del Ministerio del Interior persiguiéndome domingo tras domingo, esto lo hacían durante todo el recorrido desde mi casa hasta la iglesia de San Judas Tadeo y San Nicolás sita en calle Monte y Antón Recio en Centro Habana, actualmente continua enviando agentes conocidos y no conocido, es decir que no a cejado en su empeño de realizar la desaparición física a como de lugar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario