sábado, 3 de marzo de 2018

INTEGRACION DE LOS 2 ARTICULOS ULTIMOS para ganar en claridad, INDUCCION A UN INFARTO.


CON ESTE TITULO EDITE PARTE DE EL MEDIO DE PRUEBA hoy de nuevo pero integrando el articulo de ayer para que sea mas completo adicionandole el archivo de la desicion 

Como experimento la Fiscal Jefa Yamila Peña Ojeda en la creacion de un primer caso artifical.

En estos momentos le entrego a todos ustedes este medio de prueba documental que señala como la Jefa Provincial Yamila Peña Ojeda Creó un caso Artificial y de esta forma experimentaba como sacarme de la fiscalía mediante este artificio pero todo le salio mal. 
Para esta fecha ya pensaba que todo estaba mal con esta persona que le escribe, y mientra tanto yo desconocia que estaba pasando en mi caso ustedes comprobaran que desde esta fecha ya significaba un problema para su estilo de dirigir. REPRIMIENDO y MALTRATANDO a como diera lugar. es necesario exponerle que bajo esta dominación y estilo de dirigir se perdio una vida de un ser humano por la supuesta creencia de que el jefe Jose Manuel Bojones estaba complicado en un supuesto delito de corrupción,  hoy fallecido esta ese jefe por un infarto del corazón. y yo les pregunto a ustedes 
¿Y no es peor deDEFENDER A CORRUPTOS?




Este medio de prueba que les presento ahora lo dice todo, pero no quiero presentarlo tan solo como lo que es, sino también como fue que llego a mis manos y las circunstancias que acontecían para mi jefe José Manuel Bujones a quien le toco la pero parte en todo esto. Este expediente me lo entrego una semana antes de fallecer; con esta frase: ¡!!AS BUEN USO DE ESTO!!!!
Su fallecimiento fue inducido por la propia jefa Yamila Peña Ojeda.
Les cuento: Después de un breve periodo muy intenso de ausencia por enfermedad del corazón y las presiones que ejercían contra él, la exjefa Provincial Yamila Peña Ojeda lo presiono fuertemente para que José Manuel le entregara la renuncia de su cargo como jefe de inmediato.
En la mañana del 17 de abril del 2010 encontrándonos todos los fiscales del departamento, llega José Manuel inesperadamente; todos los saludaban con  muy efusivamente y respeto, cada uno a su modo, pero en la medida que los fiscales congratulaban a José Manuel dejaban lo que estaban haciendo y salían, se fueron retirando como si comprendieran que el quería hablar conmigo a solas; les puedo decir que ni por mi mente paso que era lo que el jefe Bujones quería decirme; lo escuche atentamente;  y me dice;
Fidel tuve que presentar la renuncia al cargo Yamila me lo exigió…  aquí la tengo, hace una pausa… no lo interrumpí…  Yamila me obligo por la situación de Rodiles y para que me investigue a mi…y agrega… ella esta diciendo que tengo algo que ver con el caso de Rodiles…
Y fidel…te juro… por mis 4 hijos Fidel que no tengo absolutamente nada que ver con eso…me esta culpando si razón alguna…
Yo sentía que para él era muy importante decirme esto… dado mi papel de liderazgo dentro de todo el grupo, además por primera vez en mi vida concebía que la persona que estaba hablando conmigo lo estuviera haciendo por última vez.
Hoy al redactarles esto me afectado enormemente;
 Les repito que a ustedes que leen este blog…
 yo no estaba hablando con una persona vivía; sino con un espectro que estaba desvaneciendo como el humo de un buen tabaco habano.
 le pregunte; ¿José Manuel por que la emprendió contigo Yamila?
No lo se… respondió. Acto seguido me dice;
…mira Fidel toma esto si no fuera por lo que estoy pasando jamás y nunca te lo entregaría …te.. SUPLICO QUE HAGAS BUEN USO DE ESO.
Se despidió sin más explicación y se fue.
Una semana después, en la mañana del 24 de abril del 2010 recibimos la amarga noticia que el jefe José Manuel Bujones había fallecido de un infarto.     
Del paquete que me entrego demore más de 4 meses en abrirlo, y puedo asegúrales a ustedes que no imaginaba de que se trataba y cual fue el verdadero propósito del jefe José Manuel, hasta que me expoliaron al tiempo después.
Hoy con mi defensa ante ustedes y ante otras personas que considero necesario útil y menester remitírselo, me amparo totalmente a lo dicho aquel día 17 de abril del 2010 por mi jefe José Manuel Bujones; HACER BUEN USO DE ESO.
Este expediente que hoy les quita la máscara a los que creen que haré silencio, demuestra fehacientemente que no MIENTO EN NADA.
Sobre su conciencia  de buen cubano recaerán quienes traten de tergiversar; desnaturalizar; adulterar; lo contrario 
        
Necesito explicarles que este Primero de los Hechos ustedes lo leyeron con antelación y hoy les expongo el medio de prueba de la falsedad de todas las argumentaciones que se pudieran dar en el futuro que no creo que con esto puedan aventurarse a nada, ni si quiera a insinuarlo. 
Primero de los Hechos
Con fecha 17 de mayo del 2008 le fue entregado en sus propias manos a Licia Olano Jefa de Cuadros y Capacitación de la Fiscalía Provincial de la Habana el RECURSO contra la medida disciplinaria 04/08 de igual fecha.  De esta forma y manera consta su firma, no lo ha podido negar.(consta prueba documental  medio de prueba 1). Que al pinchar desde el local que ocupa la fiscalía municipal y hacia mi teléfono privado, lanzado improperios raciales todos muy ofensivos contra mi y mentando a la parte materna con muchísima ira; la Sra. Sara Suárez Roberto la jefa de la Fiscalia Municipal de Centro Habana estaba conciente del acto ilegal que perpetraba, nunca le fue entregado el número de teléfono privado a la jefa Suárez Roberto, (en el año 2010 fue que se autorizo en la guía residencial). Todos los improperios fueron raciales y concientes. Este RECURSO NUNCA se ha entregado al Fiscal General de la República de Cuba. Como única autoridad facultada por la ley 83 de la Fiscalía para resolver mediante resolución la medida disciplinaria. Ha sido totalmente planificada y ejecutada la omisión del RECURSO ante la autoridad facultada por la Ley para dirimir el conflicto.  Señalo que por primera vez se me dio el tratamiento de expulsión por la propia jefa Sra. Suárez Roberto, y desde la fiscalía Provincial de la Habana la jefa Yamila Peña Ojeda creaba y argumentaba desde el propio consejo de dirección un montaje artificial (se argumenta en el tercero de los Hechos)con su decisión 07/08, es por este motivo que se vio obligada a efectuar la llamada telefónica y violar mi privacidad la Sra. Sara Suárez Roberto esta jefa no es afrodescendiente. 
Esta es la impugnación que presente para ese momento aun sin conocer sobre lo artificial de la medida disciplinaria que se impuso arbitrariamente y contra toda ley. El derecho tiene que ser objetivo por que de lo contrario entras en el campo de las arbitrariedades como aqui y lo estoy probado que es así. 
 La Decisión 07/08 era totalmente ilegal no era cierto lo que la jefa Provincial Yamila Peña Ojeda  había divulgado ella misma en el Consejo de Dirección y escribió en esa Decisión que llevo el numero 07/08. y aun así; no realizo nada, absolutamente nada para quitarla o anularla y aclararla, todo lo contrario me entrego al señor oficial William de Ministerio del Interior que atiende al sector jurídico.  Dejaron que se enfriara supuestamente el asunto y lo retomaron después con la expoliación del 2011, con la idea de realizarla a como diera lugar y hoy se continua con el hostigamiento y presiones.   
 A continuación le brindo la impugnación en toda su extensión, la que deberán unir y cotejar a la respuesta de la Decisión 07/08. Para que alcance claridad y transparencia.
Consta la entrega de la impugnación además de la exigencia de las solicitudes de respuestas incluso al propio José Manuel Bujones, pero esos hechos serán develados posteriormente incluyendo su medio de prueba en otros artículos de este blog. 
ESTOS SON LOS ARCHIVOS DEL DOCUMENTO QUE ESTA MAS ARRIBA puede descargarlos.
Descarga el archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario