jueves, 19 de abril de 2018

La ahora Vicefical Yamila Peña Ojeda en modo alguno puede ser referencia para nadie en IberoAmérica y mucho menos para el resto de los fiscales en Cuba. Bajo un supuesto es que me han condenado a vivir en el ostracismo Unido a ser un afrodecendiente.







La ahora Vicefical Yamila Peña Ojeda en modo alguno puede ser referencia para nadie en IberoAmérica y mucho menos para el resto de los fiscales en Cuba. Bajo un supuesto es que me han condenado a vivir en el ostracismo Unido a ser un afrodecendiente.


Montaje artificial
Un RUSO en Centro Habana, que ahora esta en Miami Estados Unidos de Norte América, estando antes en un expediente de fase Preparatoria, que nunca llego al Tribunal, gracias a la felonía del señor Oficial William el que atiende el sector Jurídico por el Ministerio del Interior.
En la fechas de febrero del 2008, tiene existencia una denuncia acusándose a un RUSO nacido y criado en Centro Habana Cuba, su culpa gravitaba en ser administrador de una “prospera y sencilla cafetería” en Centro Habana que le había proporcionado muchos amigos selectos todos y muy bien posicionados en un lugar muy exclusivo; la Fiscalía Provincial de la Habana, el RUSO muy conocido en el territorio por poseer MUCHOS RECURSOS, y por ende su vida acomodada.
Fue detenido por el Departamento Técnico de Investigaciones de la Policía Nacional Revolucionaria, una vez conocida la denuncia, de inmediato aparecieron los defensores de la Fiscalía Provincial de la Habana, escamoteando la imputación.
En esta propia fecha de febrero del 2008 el Tte. Coronel José A. Salva Navarro jefe de la Policía Municipal de Centro Habana, protesto y manifestó ante sus jefes superiores estar en contra del archivo de la denuncia que ya había dictado la Fiscalía Provincial de la Habana, entonces apareció la decisión salomónica de Yamila Peña Ojeda Jefa Fiscal Provincial de la Habana, dejar detenido al “RUSO”; luego de que esté manifestara en su declaraciones haber entregado dádivas a fiscales amigos de el.
Para la fecha de marzo del 2011, se comentaba la arremetida que se iniciaría contra la corrupción en la propia Fiscalía. Todavía estaba confinado el RUSO. Desde la decisión salomónica de Yamila Peña Ojeda Fiscal Jefa Provincial de la Habana.

¿Cómo se relaciona el Oficial William el que atiende el sector Jurídico por el MININT, en todo este entramado?. Desde los primeros meses del 2011, se fraguo la manera en que el RUSO “dejaría de existir en Cuba” 

El Oficial William del Ministerio de Interior; Designo a su mejor agente al señor Adrián Castellanos García; la artimaña consistió en crear un conflicto de convivencia con el tema de la casa entre hermanos que los trasladaría ante el jefe de sector del consejo popular de Cayo Hueso el capitán Savinny. El agente Adrián Castellano García mostraría mucho malestar ante el tratamiento que el capitán Savinny le propiciaría dado su conocido carácter, y por ende el agente llegaría a personarse ante el Tte. Coronel José A. Salva Navarro jefe Municipal de la Policía Nacional Revolucionaria, siendo esté su principal objetivo, prácticamente le obligaron a tomar una pésima decisión y por ende a padecer de las consecuencias.
El Tte. Coronel Salva Navarro jefe de la Policía Nacional Revolucionaria le hizo firmar al agente Adrián Castellano Gracia una hoja en blanco, esto basto para que el agente elaborará y entregara un escrito previamente previsto, que rápidamente le llego a la Jefa de la Fiscalía Provincial Yamila Peña Ojeda, la que de inmediato lo remitió con un escrito de ella a la Fiscalía Militar
El agente Adrián Castellano García se regocijaba de su hazaña se vanagloriaba, la propaganda formaba parte de la treta planificada y ejecutada contra el defensor de la denuncia contra el RUSO, el Tte. Coronel José A. Salva Navarro jefe Municipal de Centro Habana. La clave de esta denuncia esta en que el RUSO se defendió revelando a más de un fiscal corrupto,  hasta esa fecha de 2011 el permanecía recluido en una prisión. Ahora esta en Miami Estados Unidos. Artificialmente eliminaron a las dos personas que ellos suponían que tuviesen conocimiento de tamaña felonía. ¡Jamás imagine que esta era la verdadera razón de fondo que se escondía detrás de las creaciones artificiales de los supuestos conflictos de convivencia!.

Pero esto no le bastaba a la actual Vicefiscal Peña Ojeda y los fiscales corruptos, quedaba 2 personas una era la presidenta del Gobierno Susana Acea Terry (se reproducirá nuevamente en otro momento) y la otra, es este ser humano que les escribe. Ustedes se preguntaran

¿Cuál era la relación mía con todo esta podredumbre?

NINGUNA… a sombroso pero es cierto. Porque de lo contrario estaría preso; les recuerdo que todos los afrodecendientes relacionados con la corrupción esta preso hoy.

Les explicos: Cuando es detenido el RUSO y el hace su reconvención con el listado de fiscales corrupto, esto sucede en la Fiscalía Provincial de la Habana.
 en la Fiscalía Municipal no se conocía nada de lo que estaba sucediendo, hasta que llego una tarde el jefe ya fallecido José Manuel Bujones con la noticia de que la jefa de departamento de 100 y aldabo  de la fiscalía Provincial de la Habana tenia problemas con la jefa provincial Yamila Peña Ojeda. Pero el jefe Jose Manuel no dijo nada de cual era el motivo.
No falto mucho tiempo y la jefa de departamento de 100 y aldabo antigua jefa de nosotros por algunos años llego una tarde aproximadamente a la 11: 30 a.m. a despedirse en la puerta de la fiscalía Municipal y desde su carro; nunca bajo del mismo. 
Todos los que fuimos subordinados de ella, anduvimos a despedirla. El último que se despidió de ella fue esta persona que les escribe.

Pero pasó algo desacostumbrado. 

Todo el tiempo nos estuvieron vigilando y les puedo asegurar que nadie sospechaba de las actividades que realizaba la secretaria Marilin contra nosotros como agente de oficial William del Ministerio del Interior y al servicio de la jefa Provincial Yamila Peña Ojeda.

Esta secretaria estaba en la Fiscalía General y un buen día apareció en la fiscalía municipal sin más ni más. Hoy en días esta remplazando a otro agente en la empresa exportadora de tabacos, para su salida de la fiscalía municipal hicieron un gran bomm…de problemática para que pudiera entrar en esta empresa a realizar el trabajo sucio contra los dirigentes de ese lugar.      

Sigamos con nuestro tema, el día que la exjefa de 100 y aldabo fue a despedirse.

Marilin recibió una llamada telefónica en la que le precisaban que dijera entre otras cosas si la jefa de 100 y aldabo estaba en Centro Habana.
Me refirió que contesto que si…
Luego le indicaron que dejara el teléfono descolgado y viera con quien estaba hablando.
Me narró Marilin que contesto que se despidió de todas las personas…
¿y que ahora?…
Le preguntaron si estaba conversando con Fidel…
Y respondió que si, hace unos minutos… contesto.
Le orientaron que permaneciera cerca  para ver si podía escucha algo de lo conversación.

Informo el hecho como cierto; y estas fueron  las palabras y la expresión que utilizo el día que le aborde el tema que nos ocupa:

…dije… que el fiscal que más se demoro conversando con margarita fuiste tu … y me preguntaron de ti específicamente… no se de que hablaste por que en la puesta donde estaba parada no se escuchaba bien, pero seguro que conversaste sobre el por que la botaron a ella…

Les puedo asegurar que no converse nada de tema de su salida por que lo desconocía totalmente, las investigaciones han derivado en los hechos que le he venido exponiendo a ustedes todo este tiempo.

Bajo este supuesto es que me han condenado a vivir en el ostracismo. Unido a ser un afrodecendiente  

Estoy seguro y todas las evidencias conducen a un solo punto,  la jefa provincial Yamila Peña Ojeda estuvo buscando todo el tiempo un elemento posible para sacarme de la Fiscalía pero nunca lo encontró. Y es por lo que inventaron luego más tarde el caso artificial del edificio donde vivo.  



  

miércoles, 11 de abril de 2018

Los afrodecendientes fiscales que ahora cumplen condena por delitos de corrupción fueron señalados todos por la nueva vicefiscal general Yamila Peña Ojeda como Responsables. Ocultando a muchos otros corruptos no afrodecendientes. TRAICIÓN COMO JUDAS





Los afrodecendientes fiscales que ahora cumplen condena por delitos de corrupción fueron señalados todos por la nueva vicefiscal general Yamila Peña Ojeda como Responsables. Ocultando a muchos otros corruptos no afrodecendientes.TRICIÓN IGUAL QUE JUDAS. 

Ninguno de los no afrodecendientes fue a prisión ni cumplieron ni cumplirán condena alguna, todo lo contrario fueron alertados de lo que se aproximaba, después de la detención de la jefa fiscal Mildreda Plana Durruti se produjo una gran alarma y se despertaron todos
los fiscales implicados en hechos de corrupción.

Debo señalar algunos detalles cuando se produce la detención de la recién nombrada en Centro Habana jefa Mildreda Plana Durruti ya estaba en su intención de quitársela de arriba la actual vicefiscal Peña Ojeda.
La jefa Mildreda que procedía  del territorio de la fiscalía de la Habana Vieja como jefa de ese lugar, y la exjefa provincial ahora vicefiscal general Peña Ojeda se la endoso a Centro Habana para que pareciera que el conflicto era propio de ese territorio y no del casco histórico de la ciudad es decir la habana Vieja.

Otro detalle que salta a la luz de respecto a la cínica manera en que fue llevado el caso de la afrodecendiente Plana Durruti es que los antecedentes de esta exjefa fiscal conducían todos a su afición por obtener dadivas desde su puesto de trabajo. Ustedes se preguntaran junto conmigo:
¿Por que sucedió esto ahora y no en otro momento si la exjefa Mildreda siempre estuvo en la fiscalía?
Mildreda Plana Durruti fue primero que todo fue especialista en el territorio de Centro Habana y ambicionó quedarse con el territorio como jefa en un periodo de tiempo en que la titular del territorio salio de licencia de maternidad.

Eso no fue posible y la manda de jefa para la fiscalía  Municipal de10 de octubre. Luego de un breve periodo de tiempo se asocia con otro fiscal y comienza sus actividades de corrupción en ese territorio.
Ahora viene el importante detalle: al comenzar su mandato Yamila Peña Ojeda como jefa fiscal en la Fiscalía Provincial de la Habana, tiene el primer y el único encontronazo con la jefa de 10 de octubre Mildreda Plana Durruti eso fue en uno de los primeros consejo de dirección, eso alcanzo, fue suficiente, para conocerla y pensar muy agudamente que con ella las cosas no les seria fácil. La jefa Plana Durruti pidió un despacho urgente con el fiscal general y la jefa Provincial Yamila Peña Ojeda fue llamada por la máxima autoridad de la Fiscalía, y a partir de ese mismo instante, la jefa de 10 de octubre hacia lo que le daba la gana en ese territorio; tal jugada de esta jefa fiscal municipal le abrió las puertas para sus actividades indeseables ante la mirada de la jefa provincial Yamila Peña Ojeda.   

Al tiempo se produce la alarma contra la jefa Mildreda por una verificación fiscal en la dirección municipal de la vivienda en la que se vio envuelto el diputado y  presidente del Gobierno del Territorio de 10 de octubre. Esta persona luego de ser sustituido del cargo me
narraba el hecho que el fiscal estaba pidiendo favores a cambio de borrar o cambiar las violaciones detectadas en esa verificación y que la dirección municipal de la vivienda de 10 de octubre no acepto en ningún momento las solicitudes de dadivas hechas por el fiscal. 

Ustedes que son personas honestas y leen mi blog no saldrán del asombro cuando les diga, le exponga; le exprese; que este fiscal que se afilio a la jefa Mildreda Plana Durruti antes trabajaba como verificador fiscal  en la fiscalía de Centro Habana. De ahí es que se conocían; estando para ese momento en la fiscalía del territorio de 10 de octubre bajo las órdenes y la sombra de la jefa Plana Durruti continúo en sus balanceos por los tortuosos caminos de la corrupción. Esto no escapó nunca a la vista de la jefa Provincial Yamila Peña Ojeda.
 Los he llevado hasta aquí para decirles que en el gran listado del RUSO que tanto he mentado aparece esta fiscal.
En una conversación que sostuve con el fiscal en el propio pasillo de la fiscalía provincial a donde fue llevado por decisión de la propia jefa provincial Ojeda Peña, el me confeso;
 y dijo de esta manera: …. “a mi no me pasará nada por que yo si se cosas que han hecho”….
Esto fue luego de haberse revelado la lista de fiscales corruptos que la propia jefa provincial Yamila Peña Ojeda oculto y logro que no trascendiera a la fiscalía General y por lo cual sucedió la traición a la revolución con  la salida del RUSO del país con una denuncia que el propio RUSO acertadamente y brillantemente hay que reconocerlo hizo su reconvención con esa  lista. Hay que agregar que este fiscal afrodecendiente permaneció en la fiscalía provincial todo el tiempo bajo la tutela de la propia jefa Provincial.     

NO HAY NADA MAS PERECIDO QUE LA TRAICION  DE JUDAS  


     

jueves, 5 de abril de 2018

La xenofobia de la Vicefical General Yamila Peña Ojeda es extrema, no hay nada comparable con sus extremos con todos los sufrimientos y el dolor de la Fiscales afrodecendientes que han padecido por culpa de esta señoría; ustedes se preguntaran ¿Es que no hay vista para ver lo que sucedió durante su periodo en la Provincia de la Habana en Cuba?







Hay que reflexionar sobre el marcado racismo que presenta la Sra. exjefa provincial ahora en la fiscalía General como vicefiscal General por su puesto no ha sido por meritos propios todo lo contrario es por el enorme empuje que se ha ejercido por familiar desde el órgano que dirige a la sociedad actual cubana.

Golpeó a más de 12 jefes afrodecendientes los que no respiraron hasta que se fueron o la racista viceFiscal General Peña Ojeda les creo un artificial montaje y los hizo saltar de su puesto de trabajo mediante una artimaña los ejemplos sobran:

1=A la jefa de Municipal de Guanabacoa por el hecho de conocer a Alexander uno de los integrantes del conocido conjunto musical Gente de Zona la desapareció de la Fiscalía; la saco de inmediato;

2=a la jefa de regla que por obra y gracia salio por el periódico Tribuna de la Habana en la pagina cultural, le creo un caso con un expediente en una gaveta de su buró y la desapareció también, fue a parar con un cargo inferior a la Fiscalía de la Lisa.

3=decir, con el caso de Carlos Lage Dávila el exvice presidente del Consejo de Estado y secretario del Consejo de Ministro, de ese caso se hablo durante un largo periodo de tiempo en la Fiscalía provincial, la fiscal que tramito la utilidad y necesidad de  un menor de edad que su madre tramitaba la vivienda de  este menor ubicada en el municipio de Boyeros específicamente en Fontanar; casa con magnificas condiciones pero que era necesario permutar para la Provincia de Matanzas donde realmente vivía el menor de edad con toda su familia; pues bien cuando estalló la bomba del vicepresidente; aprovecho la exjefa Provincial Yamila Peña Ojeda y arremetió contra la Fiscal municipal de tal forma que trascendió en todos los Fiscales municipales de forma negativa.

Por su puesto; si los hechos narrados sucintamente aquí les sucedía a uno que no era afrodecendiente entonces era diferente se le reía la gracia, o se le pasaba la mano diciendo ¡Oyee... caquita niñito/a eso no lo hagas más así de ese modo…!;  o se le invitaba a tomar un buen café del pantry después de una “fructífera” conversación que no redundaba ni se pronunciaba palabra alguna sobre el hecho acontecido y por lo cual fue llamado/a a la oficial de la exjefa provincial Yamila Peña Ojeda, eso era en todos los casos. Por supuestos ninguno eran afrodecendientes.

 TODOS LOS FISCALES ENUMERADOS ERAN AFRODECENDIENTES.




 HAY QUE DECIR; 
Hablar de la contribución de las razas humanas a la civilización mundial podría causar sorpresa en una serie de capítulos destinados a luchar contra el prejuicio racista. Sería vano haber consagrado tanto talento y tantos esfuerzos en demostrar que nada, en el estado actual de la ciencia, permite afirmar la superioridad o inferioridad intelectual de una raza con respecto a otra, si solamente fuera para devolver subrepticiamente consistencia a la noción de raza, queriendo demostrar así que los grandes grupos étnicos que componen la humanidad han aportado, en tanto que tales, contribuciones específicas al patrimonio común.

Pero nada más lejos de nuestro propósito que una empresa tal, que únicamente llevaría a formular la doctrina racista a la inversa. Cuando se intenta caracterizar las razas biológicas por propiedades psicológicas particulares, uno se aleja tanto de la verdad científica definiéndolas de manera positiva como negativa. No hay que olvidar que Gobineau, a quien la historia ha hecho el padre de las teorías racistas, no concebía sin embargo, la «desigualdad de las razas humanas» de manera cuantitativa, sino cualitativa: para él las grandes razas primitivas que formaban la humanidad en sus comienzos —blanca, amarilla y negra— no eran tan desiguales en valor absoluto como diversas en sus aptitudes particulares. La tara de la degeneración se vinculaba para él al fenómeno del mestizaje, antes que a la posición de cada raza en una escala de valores común a todas ellas. Esta tara estaba destinada pues a castigar a la humanidad entera, condenada sin distinción de raza, a un mestizaje cada vez más estimulado. Pero el pecado original de la antropología consiste en la confusión entre la noción puramente biológica de raza (suponiendo además, que incluso en este terreno limitado, esta noción pueda aspirar a la objetividad, lo que la genética moderna pone en duda) y las producciones sociológicas y psicológicas de las culturas humanas. Ha bastado a Gobineau haberlo cometido, para encontrarse encerrado en el círculo infernal que conduce de un error intelectual, sin excluir la buena fe, a la legitimación involuntaria de todas las tentativas de discriminación y de explotación.

Por eso, cuando hablamos en este estudio de la contribución de las razas humanas a la civilización, no queremos decir que las aportaciones culturales de Asia o de Europa, de África o de América sean únicas por el hecho de que estos continentes estén, en conjunto, poblados por habitantes de orígenes raciales distintos. Si esta particularidad existe —lo que no es dudoso— se debe a circunstancias geográficas, históricas y sociológicas, no a aptitudes distintas ligadas a la constitución anatómica o fisiológica de los negros, los amarillos o los blancos.

Pero nos ha parecido que, en la medida en que esta serie de capítulos intentaba corregir este punto de vista negativo, corría el riesgo a la vez de relegar a un segundo plano un aspecto igualmente fundamental de la vida de la humanidad: a saber, que ésta no se desarrolla bajo el régimen de una monotonía uniforme, sino a través de modos extraordinariamente diversificados de sociedades y de civilizaciones. Esta diversidad intelectual, estética y sociológica, no está unida por ninguna relación de causa-efecto a la que existe en el plano biológico, entre ciertos aspectos observables de agrupaciones humanas; son paralelas solamente en otro terreno.

Pero aquella diversidad se distingue por dos caracteres importantes a la vez. En primer lugar, tiene otro orden de valores. Existen muchas más culturas humanas que razas humanas, puesto que las primeras se cuentan por millares y las segundas por unidades: dos culturas elaboradas por hombres que pertenecen a la misma raza pueden diferir tanto o más que dos culturas que dependen de grupos racialmente alejados. En segundo lugar, a la inversa de la diversidad entre las razas, que presenta como principal interés el de su origen y el de su distribución en el espacio, la diversidad entre las culturas plantea numerosos problemas, porque uno puede preguntarse si esta cuestión constituye una ventaja o un inconveniente para la humanidad, cuestión general que, por supuesto, se subdivide en muchas otras.

Al fin y al cabo, hay que preguntarse en qué consiste esta diversidad, a riesgo de ver los prejuicios racistas, apenas desarraigados de su base biológica, renacer en un terreno nuevo. Porque sería en vano haber obtenido del hombre de la calle una renuncia a atribuir un significado intelectual o moral al hecho de tener la piel negra o blanca, el cabello liso o rizado, por no mencionar otra cuestión a la que el hombre se aferra inmediatamente por experiencia probada: si no existen aptitudes raciales innatas, ¿cómo explicar que la civilización desarrollada por el hombre blanco haya hecho los inmensos progresos que sabemos, mientras que las de pueblos de color han quedado atrás, unas a mitad de camino y otras castigadas con un retraso que se cifra en miles o en decenas de miles de años? Luego no podemos pretender haber resuelto el problema de la desigualdad de razas humanas negándolo, si no se examina tampoco el de la desigualdad —o el de la diversidad— de culturas humanas que, de hecho si no de derecho, está en la conciencia pública estrechamente ligado a él.

TITULO. 
 La xenofobia de la Vicefical General Yamila Peña Ojeda es extrema, no hay nada comparable con sus extremos con todos los sufrimientos y el dolor de la Fiscales afrodecendientes que han padecido por culpa de esta señoría; ustedes se preguntaran ¿Es que no hay vista para ver lo que sucedió durante su periodo en la Provincia de la Habana en Cuba?