miércoles, 11 de abril de 2018

Los afrodecendientes fiscales que ahora cumplen condena por delitos de corrupción fueron señalados todos por la nueva vicefiscal general Yamila Peña Ojeda como Responsables. Ocultando a muchos otros corruptos no afrodecendientes. TRAICIÓN COMO JUDAS





Los afrodecendientes fiscales que ahora cumplen condena por delitos de corrupción fueron señalados todos por la nueva vicefiscal general Yamila Peña Ojeda como Responsables. Ocultando a muchos otros corruptos no afrodecendientes.TRICIÓN IGUAL QUE JUDAS. 

Ninguno de los no afrodecendientes fue a prisión ni cumplieron ni cumplirán condena alguna, todo lo contrario fueron alertados de lo que se aproximaba, después de la detención de la jefa fiscal Mildreda Plana Durruti se produjo una gran alarma y se despertaron todos
los fiscales implicados en hechos de corrupción.

Debo señalar algunos detalles cuando se produce la detención de la recién nombrada en Centro Habana jefa Mildreda Plana Durruti ya estaba en su intención de quitársela de arriba la actual vicefiscal Peña Ojeda.
La jefa Mildreda que procedía  del territorio de la fiscalía de la Habana Vieja como jefa de ese lugar, y la exjefa provincial ahora vicefiscal general Peña Ojeda se la endoso a Centro Habana para que pareciera que el conflicto era propio de ese territorio y no del casco histórico de la ciudad es decir la habana Vieja.

Otro detalle que salta a la luz de respecto a la cínica manera en que fue llevado el caso de la afrodecendiente Plana Durruti es que los antecedentes de esta exjefa fiscal conducían todos a su afición por obtener dadivas desde su puesto de trabajo. Ustedes se preguntaran junto conmigo:
¿Por que sucedió esto ahora y no en otro momento si la exjefa Mildreda siempre estuvo en la fiscalía?
Mildreda Plana Durruti fue primero que todo fue especialista en el territorio de Centro Habana y ambicionó quedarse con el territorio como jefa en un periodo de tiempo en que la titular del territorio salio de licencia de maternidad.

Eso no fue posible y la manda de jefa para la fiscalía  Municipal de10 de octubre. Luego de un breve periodo de tiempo se asocia con otro fiscal y comienza sus actividades de corrupción en ese territorio.
Ahora viene el importante detalle: al comenzar su mandato Yamila Peña Ojeda como jefa fiscal en la Fiscalía Provincial de la Habana, tiene el primer y el único encontronazo con la jefa de 10 de octubre Mildreda Plana Durruti eso fue en uno de los primeros consejo de dirección, eso alcanzo, fue suficiente, para conocerla y pensar muy agudamente que con ella las cosas no les seria fácil. La jefa Plana Durruti pidió un despacho urgente con el fiscal general y la jefa Provincial Yamila Peña Ojeda fue llamada por la máxima autoridad de la Fiscalía, y a partir de ese mismo instante, la jefa de 10 de octubre hacia lo que le daba la gana en ese territorio; tal jugada de esta jefa fiscal municipal le abrió las puertas para sus actividades indeseables ante la mirada de la jefa provincial Yamila Peña Ojeda.   

Al tiempo se produce la alarma contra la jefa Mildreda por una verificación fiscal en la dirección municipal de la vivienda en la que se vio envuelto el diputado y  presidente del Gobierno del Territorio de 10 de octubre. Esta persona luego de ser sustituido del cargo me
narraba el hecho que el fiscal estaba pidiendo favores a cambio de borrar o cambiar las violaciones detectadas en esa verificación y que la dirección municipal de la vivienda de 10 de octubre no acepto en ningún momento las solicitudes de dadivas hechas por el fiscal. 

Ustedes que son personas honestas y leen mi blog no saldrán del asombro cuando les diga, le exponga; le exprese; que este fiscal que se afilio a la jefa Mildreda Plana Durruti antes trabajaba como verificador fiscal  en la fiscalía de Centro Habana. De ahí es que se conocían; estando para ese momento en la fiscalía del territorio de 10 de octubre bajo las órdenes y la sombra de la jefa Plana Durruti continúo en sus balanceos por los tortuosos caminos de la corrupción. Esto no escapó nunca a la vista de la jefa Provincial Yamila Peña Ojeda.
 Los he llevado hasta aquí para decirles que en el gran listado del RUSO que tanto he mentado aparece esta fiscal.
En una conversación que sostuve con el fiscal en el propio pasillo de la fiscalía provincial a donde fue llevado por decisión de la propia jefa provincial Ojeda Peña, el me confeso;
 y dijo de esta manera: …. “a mi no me pasará nada por que yo si se cosas que han hecho”….
Esto fue luego de haberse revelado la lista de fiscales corruptos que la propia jefa provincial Yamila Peña Ojeda oculto y logro que no trascendiera a la fiscalía General y por lo cual sucedió la traición a la revolución con  la salida del RUSO del país con una denuncia que el propio RUSO acertadamente y brillantemente hay que reconocerlo hizo su reconvención con esa  lista. Hay que agregar que este fiscal afrodecendiente permaneció en la fiscalía provincial todo el tiempo bajo la tutela de la propia jefa Provincial.     

NO HAY NADA MAS PERECIDO QUE LA TRAICION  DE JUDAS  


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario