jueves, 19 de abril de 2018

La ahora Vicefical Yamila Peña Ojeda en modo alguno puede ser referencia para nadie en IberoAmérica y mucho menos para el resto de los fiscales en Cuba. Bajo un supuesto es que me han condenado a vivir en el ostracismo Unido a ser un afrodecendiente.







La ahora Vicefical Yamila Peña Ojeda en modo alguno puede ser referencia para nadie en IberoAmérica y mucho menos para el resto de los fiscales en Cuba. Bajo un supuesto es que me han condenado a vivir en el ostracismo Unido a ser un afrodecendiente.


Montaje artificial
Un RUSO en Centro Habana, que ahora esta en Miami Estados Unidos de Norte América, estando antes en un expediente de fase Preparatoria, que nunca llego al Tribunal, gracias a la felonía del señor Oficial William el que atiende el sector Jurídico por el Ministerio del Interior.
En la fechas de febrero del 2008, tiene existencia una denuncia acusándose a un RUSO nacido y criado en Centro Habana Cuba, su culpa gravitaba en ser administrador de una “prospera y sencilla cafetería” en Centro Habana que le había proporcionado muchos amigos selectos todos y muy bien posicionados en un lugar muy exclusivo; la Fiscalía Provincial de la Habana, el RUSO muy conocido en el territorio por poseer MUCHOS RECURSOS, y por ende su vida acomodada.
Fue detenido por el Departamento Técnico de Investigaciones de la Policía Nacional Revolucionaria, una vez conocida la denuncia, de inmediato aparecieron los defensores de la Fiscalía Provincial de la Habana, escamoteando la imputación.
En esta propia fecha de febrero del 2008 el Tte. Coronel José A. Salva Navarro jefe de la Policía Municipal de Centro Habana, protesto y manifestó ante sus jefes superiores estar en contra del archivo de la denuncia que ya había dictado la Fiscalía Provincial de la Habana, entonces apareció la decisión salomónica de Yamila Peña Ojeda Jefa Fiscal Provincial de la Habana, dejar detenido al “RUSO”; luego de que esté manifestara en su declaraciones haber entregado dádivas a fiscales amigos de el.
Para la fecha de marzo del 2011, se comentaba la arremetida que se iniciaría contra la corrupción en la propia Fiscalía. Todavía estaba confinado el RUSO. Desde la decisión salomónica de Yamila Peña Ojeda Fiscal Jefa Provincial de la Habana.

¿Cómo se relaciona el Oficial William el que atiende el sector Jurídico por el MININT, en todo este entramado?. Desde los primeros meses del 2011, se fraguo la manera en que el RUSO “dejaría de existir en Cuba” 

El Oficial William del Ministerio de Interior; Designo a su mejor agente al señor Adrián Castellanos García; la artimaña consistió en crear un conflicto de convivencia con el tema de la casa entre hermanos que los trasladaría ante el jefe de sector del consejo popular de Cayo Hueso el capitán Savinny. El agente Adrián Castellano García mostraría mucho malestar ante el tratamiento que el capitán Savinny le propiciaría dado su conocido carácter, y por ende el agente llegaría a personarse ante el Tte. Coronel José A. Salva Navarro jefe Municipal de la Policía Nacional Revolucionaria, siendo esté su principal objetivo, prácticamente le obligaron a tomar una pésima decisión y por ende a padecer de las consecuencias.
El Tte. Coronel Salva Navarro jefe de la Policía Nacional Revolucionaria le hizo firmar al agente Adrián Castellano Gracia una hoja en blanco, esto basto para que el agente elaborará y entregara un escrito previamente previsto, que rápidamente le llego a la Jefa de la Fiscalía Provincial Yamila Peña Ojeda, la que de inmediato lo remitió con un escrito de ella a la Fiscalía Militar
El agente Adrián Castellano García se regocijaba de su hazaña se vanagloriaba, la propaganda formaba parte de la treta planificada y ejecutada contra el defensor de la denuncia contra el RUSO, el Tte. Coronel José A. Salva Navarro jefe Municipal de Centro Habana. La clave de esta denuncia esta en que el RUSO se defendió revelando a más de un fiscal corrupto,  hasta esa fecha de 2011 el permanecía recluido en una prisión. Ahora esta en Miami Estados Unidos. Artificialmente eliminaron a las dos personas que ellos suponían que tuviesen conocimiento de tamaña felonía. ¡Jamás imagine que esta era la verdadera razón de fondo que se escondía detrás de las creaciones artificiales de los supuestos conflictos de convivencia!.

Pero esto no le bastaba a la actual Vicefiscal Peña Ojeda y los fiscales corruptos, quedaba 2 personas una era la presidenta del Gobierno Susana Acea Terry (se reproducirá nuevamente en otro momento) y la otra, es este ser humano que les escribe. Ustedes se preguntaran

¿Cuál era la relación mía con todo esta podredumbre?

NINGUNA… a sombroso pero es cierto. Porque de lo contrario estaría preso; les recuerdo que todos los afrodecendientes relacionados con la corrupción esta preso hoy.

Les explicos: Cuando es detenido el RUSO y el hace su reconvención con el listado de fiscales corrupto, esto sucede en la Fiscalía Provincial de la Habana.
 en la Fiscalía Municipal no se conocía nada de lo que estaba sucediendo, hasta que llego una tarde el jefe ya fallecido José Manuel Bujones con la noticia de que la jefa de departamento de 100 y aldabo  de la fiscalía Provincial de la Habana tenia problemas con la jefa provincial Yamila Peña Ojeda. Pero el jefe Jose Manuel no dijo nada de cual era el motivo.
No falto mucho tiempo y la jefa de departamento de 100 y aldabo antigua jefa de nosotros por algunos años llego una tarde aproximadamente a la 11: 30 a.m. a despedirse en la puerta de la fiscalía Municipal y desde su carro; nunca bajo del mismo. 
Todos los que fuimos subordinados de ella, anduvimos a despedirla. El último que se despidió de ella fue esta persona que les escribe.

Pero pasó algo desacostumbrado. 

Todo el tiempo nos estuvieron vigilando y les puedo asegurar que nadie sospechaba de las actividades que realizaba la secretaria Marilin contra nosotros como agente de oficial William del Ministerio del Interior y al servicio de la jefa Provincial Yamila Peña Ojeda.

Esta secretaria estaba en la Fiscalía General y un buen día apareció en la fiscalía municipal sin más ni más. Hoy en días esta remplazando a otro agente en la empresa exportadora de tabacos, para su salida de la fiscalía municipal hicieron un gran bomm…de problemática para que pudiera entrar en esta empresa a realizar el trabajo sucio contra los dirigentes de ese lugar.      

Sigamos con nuestro tema, el día que la exjefa de 100 y aldabo fue a despedirse.

Marilin recibió una llamada telefónica en la que le precisaban que dijera entre otras cosas si la jefa de 100 y aldabo estaba en Centro Habana.
Me refirió que contesto que si…
Luego le indicaron que dejara el teléfono descolgado y viera con quien estaba hablando.
Me narró Marilin que contesto que se despidió de todas las personas…
¿y que ahora?…
Le preguntaron si estaba conversando con Fidel…
Y respondió que si, hace unos minutos… contesto.
Le orientaron que permaneciera cerca  para ver si podía escucha algo de lo conversación.

Informo el hecho como cierto; y estas fueron  las palabras y la expresión que utilizo el día que le aborde el tema que nos ocupa:

…dije… que el fiscal que más se demoro conversando con margarita fuiste tu … y me preguntaron de ti específicamente… no se de que hablaste por que en la puesta donde estaba parada no se escuchaba bien, pero seguro que conversaste sobre el por que la botaron a ella…

Les puedo asegurar que no converse nada de tema de su salida por que lo desconocía totalmente, las investigaciones han derivado en los hechos que le he venido exponiendo a ustedes todo este tiempo.

Bajo este supuesto es que me han condenado a vivir en el ostracismo. Unido a ser un afrodecendiente  

Estoy seguro y todas las evidencias conducen a un solo punto,  la jefa provincial Yamila Peña Ojeda estuvo buscando todo el tiempo un elemento posible para sacarme de la Fiscalía pero nunca lo encontró. Y es por lo que inventaron luego más tarde el caso artificial del edificio donde vivo.  



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario