miércoles, 22 de agosto de 2018

Llamada telefónica intimidatorio y con el tono amonestante del Tte. Coronel Noa Barrera. De la Policía Nacional Revolucionaria. Estación Zanja y Dragones. LA TENTATIVA DE PRISIÓN SIGUE PERSIGUIÉNDOSE por el Tte. Coronel William del Ministerio del Interior




Lunes 20 de agosto de 2018  hora: 10:55am.

Llamada telefónica intimidatorio y con el tono amonestante del Tte. Coronel Noa Barrera. De la Policía Nacional Revolucionaria. Estación Zanja y Dragones.

Repito toda la conversación fue en un tono agresivo y admonitorio

Desde esa misma estación policial el jefe de la policía llama a mi casa a las 10:55am. Y presentándose como el jefe de la estación, da su nombre Tte. Coronel Noa. Y pregunta que si yo era Fidel.
Se le respondió: y eso que significa.
Insiste sobre el nombre: usted es fidel Rodríguez… lo interrumpo.
De nuevo la insistencia del Tte. Coronel Noa sobre el nombre… usted es fidel Antonio Rodríguez.
Le respondo: ¿y que?

 Manteniendo su propósito de que yo fuera a la estación de la policía expresa que tiene una queja en su poder y tenia que darme la respuesta.

Le exprese que: yo no había hecho ninguna queja.

Insiste con el nombre: usted no es fidel Antonio Rodríguez Amador por yo tengo una queja hecha por usted.

Le exprese de nuevo: que yo tenga por nombre fidel no significa en modo alguno que usted continué insistiendo en darme respuesta sobre algo que no he hecho y molestándome para que yo vaya a la policía.

Expresa molesto por no conseguir su objetivo: ¡usted es un falta de respeto!

Respondí con fuerza: ¡Falta de respecto yo! NUNCA hice queja alguna en ese lugar y mucho menos contra la policía, compañeros que respecto quiero y siento mucho amor por ese lugar, por a ver sido compañeros míos de trabajo

¡Falta de respecto yo! Le exprese con mucha tranquilidad al capitán que usted me envió hace pocos días, que eso no era de su competencia, o es que usted no lo escuchó y atendió como era debido.

Tte. Coronel NOA: a mi no me dijeron eso… lo interrumpí…

¡Falta de respecto yo! Jamás haría una queja sobre los compañeros que aprecio, admiro muchísimo  y respeto por su trabajo y fueron compañeros míos de trabajo.
¡Falta de respecto yo! El Tte. Coronel William del Ministerio del Interior no es de la Policía y usted lo conoce perfectamente.

 ¡Falta de respecto yo! Usted conoce perfectamente al Tte. Coronel William del Ministerio del Interior, y no IRE NUNCA a la policía, usted esta buscando un motivo como ahora lo ha hecho para que yo vaya a la policía y en SU PRESENCIA motivará un altercado para dejarme PRESO que es el propósito esencial de todo esto.

Silencio breve…

Sin más dijo Tte. Coronel Noa: esta bien fidel… esta bien.

Y colgamos el teléfono al unísono. 

TODA LA CONVERSACIÓN TELEFONICA FUE INTENSA, Y A SU VEZ AGRESIVA.




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario