miércoles, 21 de marzo de 2018

EL COMPLOT para ocultar las actividades de los fiscales Corruptos. Los medios de prueba revelan la envergadura o extensión del complot. se aprecian con meridiana transparencia a traves de las acciones del agente Adrián Castellanos García.






El hilo conductor de estos medios de pruebas les dará a ustedes hasta donde son capaces de llegar la exjefa provincial Yamila Peña Ojeda y el Sr. Fernando Rodríguez Infante por tal de mantenerse en el poder.

Se Destaca el artículo anterior la utilización en la FELONIA de Adrián Castellanos García las fechas son reveladoras en todos los casos en los medios de prueba anteriores y en los que siguen. Le propongo detenernos en ellas.
Debo acentuar de ante manos que todos los jefes que intervinieron en estos casos fueron a parar a la Fiscalía General de la República de Cuba sin exención alguna. Teniendo en cuenta siempre que quien “promueve” estos beneplácitos es el propio Fernando Rodríguez Infante como jefe de Cuadro. ¡No digo yo si llegan a la sima del mundo, de esta manera llega hasta el gato! 
Pero bueno el asunto es los medios de prueba y no los conspiradores
Esta clarísimo que los inspectores estatales de la provincia de Guantánamo Leopoldo Jerez Sierra y Maria Eugenia estaban al servicio del oficial William del Ministerio del Interior y este obedece a la exjefa Yamila Peña Ojeda; y que su objetivo era la dirección de Comercio y Gastronomía del territorio de Centro Habana.
Se desprende una interrogante ¿Para quién era dirigidos específicamente los disparas a matar?
     Muy importante…………………………….

TODO ESTA RELACIONADO CON LA DENUNCIA DEL RUSO.
El disparo de muerte fue
Hacia la jefa de cuadro Regla de la Caridad Belicel Peñalver… era una de las personas que conocía bien al RUSO por ser la jefa de cuadros de la empresa y había que liquidarla. Ella era prioridad uno como objetivo.

El otro en la lista negra a matar fue el máximo jefe de la Policía Nacional Revolucionaría Teniente Coronel José A. Salva Navarro.

Y por ultimo otra afrodecendiente Susana Acea Terry era la presidenta de la Asamblea Municipal y el Gobierno.

En el artículo anterior exprese que la relación de Adrián Castellanos García en mi caso era vital en esta DENUNCIA  lo más importante  es que:

 La conspiración para tapar a los fiscales corruptos que operaban en el territorio de Centro Habana fue de ENTERO CONOCIMENTO DE LA FISCAL JEFA Yamila Peña Ojeda Y ella misma se encargo de destruir a esta personas desde su silla del poder en la Fiscalía.  las instrucciones a su vasallo oficial William del Ministerio del Interior eran bien claras.
Se lo demuestro a ustedes:

En febrero del 2008 paralelamente a mi entrada nuevamente en la fiscalía; fue entregada en la institución municipal una denuncia muy bien defendida por el máximo jefe de la Policía Nacional Revolucionaría Teniente Coronel José A. Salva Navarro y su Departamento Técnico de Investigaciones de la 3ra Unidad de Centro Habana contra un ciudadano apodado el Ruso administrador de una de las unidades de comercio y gastronomía del territorio muy prospera en el servicio que generaba grandes ganancias. Esta Denuncia contra el apodado Ruso levanto los cimientos de la fiscalía provincial; el Ruso al ser detenido y interrogado se defendió y instauro la reconvención denunciando a fiscales que estaban recibiendo dadivas entregadas por el. Uno de los nombrados, estaba en primera línea el fiscal Eliécer. La propia jefa provincial Yamila peña Ojeda tomo el caso obligada por la relevancia del mismo y confirmo lo dicho por el Ruso.  

El oficial William del Misterio del Interior creo artificialmente situaciones de convivencia tanto para mí como para el Tte. Coronel José A. Salva Navarro jefe de la 3ra Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria en el territorio, utilizando agentes previamente arreglados y debidamente preparados.
 De mi caso surgieron denuncias artificiales y en el caso del Tte. Coronel José A. Salva Navarro jefe de la 3ra Unidad un escrito previamente elaborado por el agente Adrián Castellanos García bajo la supervisión del oficial William del Ministerio del Interior. Todas estas documentaciones fueron entregadas directamente en las manos de  Yamila Peña Ojeda jefa fiscal Provincial, y a esta a su vez, envío y manejo toda la documentación actuando como “cámara de compensación”  a voluntad, dirigiendo escritos tergiversados como resultantes; a Fernando Rodríguez Infante jefe de cuadro de la Fiscalía Gral. de la República de Cuba en mi caso y a la Fiscalía Militar para el caso del Tte. Coronel. De esta forma resulta la conveniencia que quien actúa como “cámara de compensación” ni tienen ni pueden pasarle inspección, el resultado es que por un lado entraron los casos límpidos, cristalinos y transparentes y por otro sale ambo procesos negros, oscuros y sucios.

 El Sr. Fernando Rodríguez Infante jefe de cuadro de la Fiscalía Gral de la República, decide sobre el caso de la violación Constitucional y Yamila Peña Ojeda maneja el otro caso de la corrupción en la que estaba viéndose envueltos ambos jefes de la Fiscalía. Acuden al Sr. Oficial William del Ministerio del Interior, él que atiende el sector jurídico, era imprescindible urdir una estrategia, imaginar un método; utilizando la violencia articularon una “cámara de compensación[1] ”.

Montaje artificial
Un RUSO en Centro Habana, que ahora esta en Miami Estados Unidos de Norte América, estando antes en un expediente de fase Preparatoria, que nunca llego al Tribunal, gracias a la felonía del señor Oficial William el que atiende el sector Jurídico por el Ministerio del Interior.
En la fechas de febrero del 2008, tiene existencia una denuncia acusándose a un RUSO nacido y criado en Centro Habana Cuba, su culpa gravitaba en ser administrador de una “prospera y sencilla cafetería” en Centro Habana que le había proporcionado muchos amigos selectos todos y muy bien posicionados en un lugar muy exclusivo; la Fiscalía Provincial de la Habana, el RUSO muy conocido en el territorio por poseer MUCHOS RECURSOS, y por ende su vida acomodada.
Fue detenido por el Departamento Técnico de Investigaciones de la Policía Nacional Revolucionaria, una vez conocida la denuncia, de inmediato aparecieron los defensores de la Fiscalía Provincial de la Habana, escamoteando la imputación.
En esta propia fecha de febrero del 2008 el Tte. Coronel José A. Salva Navarro jefe de la Policía Municipal de Centro Habana, protesto y manifestó ante sus jefes superiores estar en contra del archivo de la denuncia que ya había dictado la Fiscalía Provincial de la Habana, entonces apareció la decisión salomónica de Yamila Peña Ojeda Jefa Fiscal Provincial de la Habana, dejar detenido al “RUSO”; luego de que esté manifestara en su declaraciones haber entregado dádivas a fiscales amigos de el.
Para la fecha de marzo del 2011, se comentaba la arremetida que se iniciaría contra la corrupción en la propia Fiscalía. Todavía estaba confinado el RUSO. Desde la decisión salomónica de Yamila Peña Ojeda Fiscal Jefa Provincial de la Habana.

¿Cómo se relaciona el Oficial William el que atiende el sector Jurídico por el MININT, en todo este entramado?. Desde los primeros meses del 2011, se fraguo la manera en que el RUSO “dejaría de existir en Cuba” 

El Oficial William del Ministerio de Interior; Designo a su mejor agente al señor Adrián Castellanos García; la artimaña consistió en crear un conflicto de convivencia con el tema de la casa entre hermanos que los trasladaría ante el jefe de sector del consejo popular de Cayo Hueso el capitán Savinny. El agente Adrián Castellano García mostraría mucho malestar ante el tratamiento que el capitán Savinny le propiciaría dado su conocido carácter, y por ende el agente llegaría a personarse ante el Tte. Coronel José A. Salva Navarro jefe Municipal de la Policía Nacional Revolucionaria, siendo esté su principal objetivo, prácticamente le obligaron a tomar una pésima decisión y por ende a padecer de las consecuencias.
El Tte. Coronel Salva Navarro jefe de la Policía Nacional Revolucionaria le hizo firmar al agente Adrián Castellano Gracia una hoja en blanco, esto basto para que el agente elaborará y entregara un escrito previamente previsto, que rápidamente le llego a la Jefa de la Fiscalía Provincial Yamila Peña Ojeda, la que de inmediato lo remitió con un escrito de ella a la Fiscalía Militar
El agente Adrián Castellano García se regocijaba de su hazaña se vanagloriaba, la propaganda formaba parte de la treta planificada y ejecutada contra el defensor de la denuncia contra el RUSO, el Tte. Coronel José A. Salva Navarro jefe Municipal de Centro Habana. La clave de esta denuncia esta en que el RUSO se defendió revelando a más de un fiscal corrupto,  hasta esa fecha de 2011 el permanecía recluido en una prisión. Ahora esta en Miami Estados Unidos. Artificialmente eliminaron a las dos personas que ellos suponían que tuviesen conocimiento de tamaña felonía. ¡Jamás imagine que esta era la verdadera razón de fondo que se escondía detrás de las creaciones artificiales de los supuestos conflictos de convivencia!.

Se desprende una pregunta muy importante:

Como logra salir el RUSO de Cuba con un pasaporte y por el aeropuerto José Marti en solo 12 días de pasa que se le dieron después de estar confinado en una celda pro una denuncia que nunca llego a tener el rango de expediente de fase preparatoria.

EN Cuba solo existe un “mago” el oficial William del Ministerio del Interior.  





[1]Gran carga Ideología de la cámara de compensación.  La cámara de compensación como voluntad de poder que se ejercer de forma ciega sobre el otro.  De esta forma Faltas, dolores y daños son equivalentes: hay compensación y, por lo tanto, una invitación a la crueldad  del victimario a la victima a quien se le impone la “memoria” de lo que promete. Esta compensación es el resultado de una estimación y funda juicios de valor. La memoria de la promesa funda la “mala conciencia” y el sentimiento de culpabilidad. El ser humano expulsa su rebeldía y la pone contra él mismo, impidiendo que sus instintos se liberen. El victimario impone así fácilmente su justicia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario